Susy Díaz: Su casa se incendió y usuarios le recuerdan que 'el karma' existe por frases machistas [VIDEO]

¿El karma? Cibernautas opinaron que le llegó la hora a Susy Díaz por defender a su expareja Walter Obregón tras ser acusado de agresión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Casa de Susy Díaz se incendia y usuarios le recuerdan frases machistas durante entrevista con Magaly Medina.
Casa de Susy Díaz se incendia y usuarios le recuerdan frases machistas durante entrevista con Magaly Medina.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

No la dejan olvidar. Ayer 11 de agosto, en la última emisión del programa Magaly TV: La Firme, la periodista Magaly Medina mostró en exclusiva imágenes del incendio de la casa de Susy Díaz en Salamanca, esto hizo que muchos usuarios no dejaran de recalcarle que esto es obra del karma.

Según lo que se sabe del caso, uno de los inquilinos habría dejado un artefacto enchufado, lo cual habría generado una especie de cortocircuito y posteriormente todo terminó en un incendio, por lo que Susy Díaz necesitó de la presencia de los bomberos.

“Se le quemó una de sus casas, qué pasó los brujos no le están protegiendo. Hoy día una de las casas que alquila se incendió por un cortocircuito, un televisor se incendió. Estuvo los bomberos. No hubo daños físicos”, señaló Magaly Medina de forma sarcástica.

Ante esto, cientos de usuarios utilizaron sus redes sociales, entre ellos, Twitter, para despotricar contra la Susy Díaz, pues le recordaron los comentarios machistas vertidos en el programa de Magaly Medina, donde defendió a su expareja Walter Obregón.

“A mí que me interesa la vida de esa mujer, tiene lo que merece, está pagando lo que me hizo. Las personas que me que quitan a mi pareja ¿Cómo están? ¿Geni Alves es feliz? ¡Es el karma! Están pagando el karma. Es el castigo de Dios, todas las que me quitan a mi pareja no son felices”, dijo Susy Díaz intentando justificar la denuncia de agresión de Obregón.

elpopular.pe
elpopular.pe

Susy Díaz es criticada por expresiones machistas contra víctima de violencia

Cómo se recuerda durante la entrevista, Magaly Medina emite unas imágenes de la denuncia pública que realizaba la ex pareja de Walter Obregón, quién también fue saliente de Susy Díaz hace algunos años.

Según las declaraciones la señora afirmaba que Obregón la habría agredido física y psicológicamente, pese a ello, Susy Díaz se mostró irreconocible y afirmó, en más de una ocasión, que no veía los moretones además de otros comentarios totalmente machistas.

Ante ello, Magaly Medina tuvo que tomar partido y pedir a Susy Díaz que no hable más, pues estaba tomando una postura machista frente a un caso de agresión contra la mujer. Situación que los cibernautas, especialmente de Twitter no dejaron pasar e hicieron tendencia a Susy Díaz.

Magaly Medina tras incendio en la casa de Susy Díaz: “¿Los brujos no te están protegiendo?”

Magaly Medina se mostró asombrada por las palabras de Susy Díaz culpando a su inquilino de su incendio, y la troleó al recordarle a sus 'brujos'. “Se le quemó una de sus casas, ¿Qué paso? los brujos no le están protegiendo”, dijo cuestionándola.

“Hoy día una de las casas que alquila se incendió por un cortocircuito, un televisor se incendió. Estuvo los bomberos. No hubo daños físicos”, añadió la periodista de espectáculos.

Florcita Polo marca distancia de Susy Díaz: “Estoy en contra de cualquier tipo de violencia”

La retoña de Susy Díaz, Florcita Polo se pronunció, luego de que su madre recibiera una avalancha de críticas por defender a su pareja, Walter Obregón, quien fue acusado de agresión por parte de su conviviente Iris Castillo.

Ante ello, la hija de Polo Campos afirma que no ha conversado con su mamá, pero prefiere no opinar, y si se equivocó puede rectificarse, pues ella marca distancia de su mamá y si condena todo tipo de violencia

 “Yo no sé lo que ha pasado porque no he conversado con mi mamá ni he visto el programa (‘Magaly TV: La firme’), así que prefiero no opinar”, dijo en un inicio Flor Polo.

Susy Díaz revela el susto que se llevó tras incendio en su casa: "Habían restos de velas"

Susy Díaz dio detalles de este hecho para Amor y Fuego indicando que aún se encuentra en investigación pero que al parecer habría sido producto de unas velas prendidas.

Incluso al principio la 'rubia' imaginó que pudo haber alguien que lance candela por la ventana de su residencia con el fin de causarle daño. Sin embargo, estaría descartado.

Geni Alves recuerda que Susy Díaz la "humilló" y asegura: "Me hizo daño"

La garota Geni Alves fue mencionada por Susy Díaz, aludiendo que quien se metía con ella terminaba mal. La bailarina explotó por esto y la tildó de ser una persona loca y enferma.

“Yo nunca me metí con ella, menos le quité al Mero loco. Cuando estuve con él, ellos se habían separado”, precisó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...