Casa de Susy Díaz se incendió y causó temor entre sus inquilinos [VIDEO]

Los bomberos llegaron hasta una de las viviendas de Susy Díaz para controlar el siniestro ocasionado, al parecer, por un corto circuito, así lo señaló Magaly TV.

Susy Díaz: su casa se incendió y generó pánico entre todos sus inquilinos.

Susy Díaz: su casa se incendió y generó pánico entre todos sus inquilinos.

Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Susy Díaz pasó el susto de su vida y es que una de sus casas se incendió debido a un corto circuito. Los bomberos llegaron a la residencia para controlar el siniestro, así lo mostró en imágenes el programa Magaly TV La firme.

La conductora de televisión Magaly Medina indicó que felizmente no hubo daños físicos, pero comentó que al parecer los 'brujos' en los que tanto cree la 'rubia' no la están protegiendo.

"Se le quemó una de sus casas, qué pasó los brujos no le están protegiendo. Hoy día na de las casas que alquila se incendió por un corto circuito, un televisor se incendió. Estuvo rente a los bomberos.No hubo daños físicos", señaló.

Como se aprecia en las imágenes, la casa de Susy Díaz estaba llena de humo y sus inquilinos salieron despavoridos del lugar.

"Ese televisor lo dejan prendido. Mi error fue no decir que ese televisor va a causar un incendio. Se pudieron haber muerto de asfixia", recriminaba Susy Díaz bastante preocupada a una de sus inquilinas por este hecho.

Lazy loaded component iframe

Susy Díaz no hace caso a las críticas y dispuesta a dejarlo todo por amor a Walter

Susy Díaz cree en Walter Obregón y está dispuesta a dejarlo todo por amor a su expareja, pese a las duras críticas por defenderlo ante denuncia de agresión física y psicológica a Iris Castillo.

"Estoy acostumbrada a que me ataquen, todo se lo dejo a Dios, yo cumplo con mis mandamientos, tengo la conciencia tranquila. Estoy en contra de los hombres golpeadores, he tenido parejas agresivas y no les daría ni el saludo porque con ellos arriesgaría mi vida, pero si sigo hablando con Walter es porque es una buena persona y con él no peligra mi vida", señaló.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales