Susy Díaz es cuestionada por expresiones machistas contra víctima de violencia

¡Se cayó una leyenda! Decenas de usuarios se mostraron indignados tras los comentarios de Susy Díaz vertidos en el programa de Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susy Días pidió ver
Susy Días pidió verFuente: Composición El Popular - Crédito: Magaly Tv: La Firme

Una vez más las redes sociales salieron a opinar. Esta vez sobre la última entrevista de Susy Díaz con Magaly Medina en el programa Magaly TV la firme, en ATV ayer miércoles 4 de agosto.

Cómo se recuerda durante la entrevista, Magaly Medina emite unas imágenes de la denuncia pública que realizaba la ex pareja de Walter Obregón, quién también fue saliente de Susy Díaz hace algunos años.

Según las declaraciones la señora afirmaba que Obregón la habría agredido física y psicológicamente, pese a ello, Susy Díaz se mostró irreconocible y afirmó, en más de una ocasión, que no veía los moretones además de otros comentarios totalmente machistas.

Ante ello, Magaly Medina tuvo que tomar partido y pedir a Susy Díaz que no hable más, pues estaba tomando una postura machista frente a un caso de agresión contra la mujer. Situación que los cibernautas, especialmente de Twitter no dejaron pasar e hicieron tendencia a Susy Díaz.

Es desde esta red, que los usuarios decidieron realizar una serie de comentarios opinando sobre la falta de empatía de Susy Díaz ante este caso y refiriéndose que 'se había caído una grande de la televisión peruana', a continuación las imágenes de la polémica entrevista de Magaly TV: La Firme y algunos de los comentarios realizados en Twitter.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Cabe indicar que el 'Príncipe de Huarmey' se encuentra detenido en la comisaría de la localidad acusado por el delito de violencia contra la mujer.

Walter Obregón niega infidelidad y afirma que no estaba con Susy Díaz tras ampay

En conversación con las cámaras de Magaly TV: La Firme, el empresario negó que haya sacado los pies del plato al asegurar que su romance con la excongresista había terminado hace tres meses, pese a viajar juntos a Panamá hace una semana.

“Mi relación con Susy ya estaba terminada prácticamente hace tres meses. Mis ideas no estaba claras por eso acepté viajar con ella a Panamá, pero regresando le dije que mejor hay que darnos un tiempo”, manifestó.

“Se me adelantaron”, dijo ‘El Príncipe de Huarmey’ al hablar del ampay de Magaly Medina, argumentando que él ya habría querido cortar todo tipo de relación con la madre de Florcita Polo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...