Magaly Medina pone en su sitio a Susy Díaz tras defender a su ex Walter de agresión: "No lo tolero"

Susy Díaz salió en defensa de su expareja Walter Obregón tras la denuncia de agresión a Iris. Y es que la rubia pidió que la mujer muestre los golpes que le hizo para que le crean.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina pone en su sitio a Susy Díaz tras defender a su expareja.
Magaly Medina pone en su sitio a Susy Díaz tras defender a su expareja.Fuente: Composición El popular - Crédito: Magaly TV La firme

Se molestó. Magaly Medina no pudo evitar callar a Susy Díaz luego de que en vivo saliera en defensa de su expareja Walter Obregón, quien ha sido denunciado de agresión física y psicológica por su actual pareja Iris. Cabe indicar que el 'Príncipe de Huarmey' se encuentra detenido en la comisaría de la localidad acusado por el delito de violencia contra la mujer.

Iris Castillo contó a la 'Urraca' el drama que vivió al ser violentada por Walter Obregón. Asimismo, señaló que no es la primera vez que la agrede, pero que lo perdonaba porque aún se sentía enamorada de él.

Pero eso no fue todo ya que también indicó que los motivos de sus discusiones fueron porque conversaba mucho con Susy Díaz, su expareja.

Al respecto, la rubia que se encontraba en el set de televisión sostuvo bastante ofuscada que le advirtió lo que le pasaría si estaba con Walter Obregón con un comentario fuera de lugar: "Yo le dije que preparara sus cachetes. Por eso no vuelvo conun hombre pegalón".

Susy Díaz siguió y consideró que Iris está mintiendo ya que estaría molesta porque Walter Obregón la para buscando, hasta le pidió que muestre sus golpes para que crean en su denuncia.

La conductora de televisión le hizo un alto y le pidió que tenga consideración con un caso tan delicado como este.

"La ley es bien clara al respecto las mujeres, hemos luchado para que no solo los ojos morados o quemaduras sea un hecho concreto para decir que esa mujer es golpeada. Tú no puedes levantar tu dedo acusador. Estás actuando como un macho de los machos. Tienes hijas eres una madre. Hay peores violencias, las manipuladoras de los hombres. Esa violencia que te quita el valor de que eres", señaló.

"No hagas apologías de hombres violentos. Aunque esa mujer te caiga muy mal, en este caso por género. Si hay una sola mujer que no se solidariza con otra mujer golpeada y maltratada física estamos en un mundo de locos", sentenció.

¿Cuáles son las líneas de emergencia?

  • Llama gratis a la línea 100.
  • Inicia la conversación privada haciendo clic aquí en el chat 100 del Ministerio de la Mujer.
  • Llame al 105, en caso de producirse actos de violencia graves en el momento. (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú).
  • Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.
  • Comunícate a las comisarías a nivel nacional más cercana a tu domicilio. Revisa los teléfonos aquí.
  • Marca desde tu teléfono fijo al centro de salud más cercano a tu casa. Revisa los teléfonos aquí.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...