Magaly cuadró a Susy Díaz luego de que pida ver "dónde estaba el golpe" de la pareja de su ex [VIDEO]

La conductora de televisión, Magaly Medina, arremetió contra la excongresista para que deje de defender a un posible agresor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina arremetió contra la excongresista para hacerla entender que las agresiones no se justifican.
Magaly Medina arremetió contra la excongresista para hacerla entender que las agresiones no se justifican.Fuente: ATV - Magaly Tv La Firme - Crédito: Composición El Popular

Se puso complicado. En una nueva edición de Magaly Tv La Firme, Magaly Medina se vio cara a cara con Susy Díaz y la enfrentó luego de que la rubia defendiera a capa y espada a su expareja 'El Príncipe de Huarmey', quien habría masacrado a su actual pareja.

Al momento de explicar cómo fue que sucedió todo, Susy contó: "Tenía que promocionar en noviembre (del año pasado) y yo preferí mi trabajo antes que ir a Huarmey". Sin embargo, al querer justificar la infidelidad, Magaly le dijo: "Cuando uno ama no engaña".

"Él nunca dejó de llamarme, me estaba rogando, inclusive hace un mes nos fuimos a almorzar a la Rosa Náutica, me pidió que le ayude con un video", indicó la actriz de labios carnosos además de señalar que no le habría cobrado.

Pese a que Magaly intentó "calmar las aguas", Susy no dejaba de mencionar algunas frases: "¿Por qué me seguía buscando? No es feliz con ella", señaló la madre de Florcita Polo.

"Lo importante aquí es que este hombre que alguna vez fue tu novio acaba de golpear a su pareja", rescató la Urraca, pero nuevamente la rubia interrumpió: "Pero no le veo un golpe, la veo bien, ¿dónde está el ojo morado, la boca rota?".

"No te comportes como los machistas, tú no eres policía, como excongresista de la República debes saber mejor que nadie...", decía la Urraca hasta que fue interrumpida

"Es una mujer despechada, vengativa", señaló Susy.

"¿Y por eso está bien que su marido le pegue? no necesariamente debes ver golpes, las mujeres hemos luchado para tener leyes que nos protejan de estos (abusivos)", arremetió finalmente la Urraca antes de conversar con la afectada.

Walter Obregón niega infidelidad y afirma que no estaba con Susy Díaz tras ampay

En conversación con las cámaras de Magaly TV: La Firme, el empresario negó que haya sacado los pies del plato al asegurar que su romance con la excongresista había terminado hace tres meses, pese a viajar juntos a Panamá hace una semana.

“Mi relación con Susy ya estaba terminada prácticamente hace tres meses. Mis ideas no estaba claras por eso acepté viajar con ella a Panamá, pero regresando le dije que mejor hay que darnos un tiempo”, manifestó.

“Se me adelantaron”, dijo ‘El Príncipe de Huarmey’ al hablar del ampay de Magaly Medina, argumentando que él ya habría querido cortar todo tipo de relación con la madre de Florcita Polo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...