Susy Díaz revela el susto que se llevó tras incendio en su casa: "Habían restos de velas"

Los bomberos llegaron hasta la casa de Susy Díaz para controlar el incendio, el que se habría ocasionado al parecer al dejar velas encendidas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susy Díaz revela el susto que se llevó tras incendio en su casa
Susy Díaz revela el susto que se llevó tras incendio en su casaFuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Aún no supera el susto que se llevó tras el incendio en su casa. Susy Díaz dio detalles de este hecho para Amor y Fuego indicando que aún se encuentra en investigación pero que al parecer habría sido producto de unas velas prendidas.

Incluso al principio la 'rubia' imaginó que pudo haber alguien que lance candela por la ventana de su residencia con el fin de causarle daño. Sin embargo, estaría descartado.

"Estuve investigando y los bomberos me dijeron que el frigobar estaba en buenas condiciones yo dije alguien pudo haber tirado candela por la ventana. ¿Qué ha pasado?", sostuvo atemorizado en aquel momento mientras que los bomberos controlaban el siniestro.

En Amor y Fuego, Susy Díaz expresó lo consternada que estuvo por lo sucedido y señaló que arriba del frigobar hubo rastros de velas.

"No pasó a mayores pero me dicen que arriba del frigobar habían rastros de velas, no sé. Dijeron que todo estaba bien en buenas condiciones. Lo único que se quemó el frigobar pero arriba había velas", señaló.

Susy Díaz señaló que ya hace unas semanas tuvo un problema en su vivienda y es que hubo una emergencia porque el hijo de su inquilina se cayó.

"El día domingo llegué de la calle y veo bastante serenazgo afuera de mi casa y me dice que hubo algo grave de emergencia del hijo de una señora que se cayó de la ducha y sufría de epilepsia y los paramédicos lo recibieron", agregó.

Magaly Medina considera que "los brujos no están protegiendo" a Susy Díaz tras incendio

Tras conocer que la casa de Susy Díaz ardió en llamas el último martes, Magaly Medina cuestionó este hecho a su estilo y señaló que al parecer "los brujos" no estarían protegiendo a la 'rubia'.

"Se le quemó una de sus casas, ¿Qué pasó los brujos no le están protegiendo”,  sostuvo la 'Urraca.

Magaly Medina hizo un llamativo comentario sobre la situación que vivió Susy Díaz y le recomendó revisar sus instalaciones eléctricas.

Magaly Medina hizo un llamativo comentario sobre la situación que vivió Susy Díaz y le recomendó revisar sus instalaciones eléctricas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...