Flor marca su distancia con Susy por comentarios machistas, y condena todo tipo de violencia

La hija Susy Díaz, Flor Polo, aseguró que conversará con Susy Díaz, luego de declaraciones machistas en programa de Magaly Medina.

Flor Polo en contra de todo tipo de violencia.

Flor Polo en contra de todo tipo de violencia.

Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

La retoña de Susy Díaz, Florcita Polo se pronunció, luego de que su madre recibiera una avalancha de críticas tras defender a su pareja, Walter Obregón, quien fue acusado de agresión por parte de su conviviente Iris Castillo.

Ante ello, la hija de Polo Campos afirma que no ha conversado con su mamá, pero prefiere no opinar, y si se equivocó puede rectificarse, pues ella marca distancia de su mamá y si condena todo tipo de violencia

 “Yo no sé lo que ha pasado porque no he conversado con mi mamá ni he visto el programa (‘Magaly TV: La firme’), así que prefiero no opinar”, dijo en un inicio Flor Polo.

“No sé qué es lo que habrá pasado. Pero yo sí estoy en contra de la violencia del hombre contra la mujer y de la mujer al hombre, así sea violencia psicológica o física”, agregó a Trome.

Asimismo, la modelo afirma que en algún momento hablará con Susy y hacerla que recapacite: " En algún momento conversaré con ella para enterarme qué ha pasado y si ha cometido un error, porque todos cometemos errores, que se rectifique", finalizó.

Lazy loaded component image

Florcita Polo se conmueve al revelar que aún sueña con su papá

Florcita Polo llegó como invitada a América Hoy, y protagonizó una conmovedora situación al dar a conocer que ella sueña mucho con su padre Augusto Polo Campos, e incluso habría visto venir su muerte.

"Yo sueño con mi papá, sueño que estamos juntos, que está a mi lado, almorzamos y me levanto y no está ahí. No entiendo por qué sueño tanto con él", dijo Florcita Polo con tristeza.

Lazy loaded component image

Florcita Polo inaugura sanguchería

La influencer de modas Florcita Polo volvió a sorprender a sus miles de seguidores al anunciar su reciente incursión al mundo de la venta de comida rápida.

En comunicación con el programa de En boca de todos, la hija de Susy Díaz se mostró muy emocionada por la inauguración de su nuevo emprendimiento Inti Crunch durante esta pandemia.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales