Ducelia Echevarría sorprende con viaje a República Dominicana con su hija [VIDEO]

La chica reality Ducelia Echevarría decidió tomarse un descanso de Esto es Guerra luego de sufrir un ataque nervioso por un reto de altura.

Ducelia Echevarría se fue de viaje a Punta Cana.

Ducelia Echevarría se fue de viaje a Punta Cana.

Crédito: Composición: El Popular

Comparte su felicidad. La conocida chica reality Ducelia Echevarría decidió tomar sus maletas y realizar un largo viaje junto a su pequeña hija al país de República Dominicana. Al parecer, la influencer celebrará Fiestas Patrias lejos de tierras peruanas.

Este fin de semana, la integrante de Esto es guerra sorprendió a sus miles de seguidores tras revelar que estaba viajando junto a su hija fuera del país. Sin embargo, esto sucedió luego de que viviera un fuerte momento en el reality de América Televisión.

Recordemos que el pasado viernes 23 de julio, la popular Ducelia Echevarría rompió en llanto en vivo luego de no poder culminar un reto de altura, lo cual preocupó a sus compañero del reality de competencia y a sus fieles fanáticos.

"No lo sé, me siento un poco débil", dijo la chica reality. Como se sabe, la empresaria peruana sufre cada vez que tiene que realizar una competencia de altura. Sin embargo, trata de realizarlos pero siempre falla en el proceso. Inclusive, en una edición pasada sufrió ataque nervioso y lloró.

Ahora, la influenciar peruana Ducelia Echevarría reveló en su cuenta oficial de Instagram decidió viajar a un lujoso resort en Punta Cana, República Dominicana para pasar momentos especiales junto a su pequeña hija Claire.

Lazy loaded component iframe

Ducelia Echevarría se pronuncia luego de que Tomi Narbondo la puso en la 'friendzone'

Ducelia Echevarría se mostró bastante tranquila luego de saber que Tomi Narbondo, con quien lo estaban vinculando sentimentalmente, la dejó en la 'friendzone'. La modelo indicó que ella se encuentra bien disfrutando cualquier plan con sus amistades.

"No me estreso por ese tema porque no lo necesito. Estoy feliz en mi casa. Salgo, disfruto con mis amigos, tomando todas las prevenciones, salimos a comer. Nada más, plan súper tranquilo y estoy feliz que es lo importante", señaló.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales