Ducelia tras enterarse que Tomi Narbondo la dejó en la 'friendzone': “No me estreso por ese tema”
La chica reality Ducelia Echevarria confesó que no necesita una relación para ser feliz.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Solo son simples amigos. Desde que Tomi Narbondo y Ducelia Echevarría se fueron de viaje a Cusco, se ha hablado de una posible relación amorosa entre ambos.
El extranjero fue enfático al confirma que no quiere ninguna relación ni con Ducelia ni con nadie, pues se encuentra enfocado en otras cosas.
“Yo por ahora no quiero novia, quiero estar conmigo. Quiero concentrarme en mí, en mis proyectos", señaló Tomi Narbondo.
Al respecto, Ducelia Echevarria dejó en claro que solo los une una amistad con Tomi Narbondo y destacó la confianza que tiene con su hija.
"Compartiemos tiempo juntos, él va a mi casa, comparte con mi hija. Ella le ha agarrado cariño, él es súper cariñoso", reveló a América Espectáculos.
La 'Combatiente' señaló que por el momento no desea tener una relación con nadie, pues disfruita de su soltería.
"No me estreso por ese tema porque no lo necesito. Estoy feliz en mi casa. Salgo, disfruto con mis amigos, tomando todas las prevenciones, salimos a comer. Nada más, plan súper tranquilo y estoy feliz que es lo importante, mencionó.
Ducelia Echevarría tuvo romántica cena junto a Tomi Narbondo y sus padres
La chica reality ya no ocultaría sus salidas con su compañero de Esto es guerra Tomi Narbondo.
"Yo no lo conocía mucho, pero ahora en el viaje lo conocí más junto a toda su familia también, increíble, la pasamos muy bonito. Somos amigos y es un chico super sencillo, súper noble", afirmó en su momento.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.