EEG: Ducelia Echevarría llena de halagos a Tomi Narbondo tras viaje a Cusco: “Es súper noble”

La chica reality Ducelia Echevarría se mostró nerviosa tras ser consultada sobre su posible romance con Tomi Narbondo.

Ducelia Echevarría se emocionó al hablar de Tomi Narbondo.

Ducelia Echevarría se emocionó al hablar de Tomi Narbondo.

Crédito: Composición: El Popular
Lazy loaded component

En la última edición de Esto es guerra se vivió un momento romántico cuando la chica reality Ducelia Echevarría fue consultada sobre el influencer Tomi Narbondo, con quien tendría una relación sentimental.

Recordemos que este lunes 21 de junio, se conoció a través de Amor y Fuego que la influencer peruana y el chico reality realizaron un viaje a la ciudad del Cusco junto a los padres del 'guerrero'.

Tras las especulaciones de una relación sentimental entre los integrantes de EEG. Ducelia Echevarría compartió una publicación en Instagram donde deja entrever que está sumamente enamorada.

Sin embargo, la chica reality volvió a mostrarse sentimental al momento de hablar de su compañero Tomi Narbondo. Inclusive, lo llenó de elogios en vivo sorprendiendo a todos.

"Yo no lo conocía mucho, pero ahora en el viaje lo conocí más junto a toda su familia también, increíble, la pasamos muy bonito. Somos amigos y es un chico super sencillo, súper noble. Yo le decía que cuando entró al programa me parecía super botado, pero en realidad no", afirmó.

Lazy loaded component iframe

Al final, Ducelia Echevarría también dedicó tiernas palabras para la familia de Tomi Narbondo. "Es un ser super increíble y toda su familia también cómo el llega aquí al programa y toda la vibra positiva que tiene se la da a cada una de nosotros", agregó.

Ducelia Echevarría contó cómo era su vida en Oxapampa

Días atrás, Ducelia Echevarría reveló en América Espectáculo que en su niñez le tocó trabajar junto a su padre en la chacra de su familia ubicada en Pozuzo, provincia de Oxapampa, departamento de Pasco.

“Mis manos te lo pueden decir, sí o sí son durísimas, porque, de hecho, yo en Pozuzo siempre trabajaba en la chacra y por parte de mis papás tengo las manos grandes, entonces, cualquier cachetadón duele mucho”, dijo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales