Ducelia Echevarría contó su experiencia en Oxapampa: “En Pozuzo, trabajaba en la chacra”

La integrante de ‘Esto es guerra’ se prepara para la semifinal del reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ducelia Echevarría cuenta su niñez en su natal Oxapampa.
Ducelia Echevarría cuenta su niñez en su natal Oxapampa.

En la última edición de EEG, Ducelia Echevarría recordó los momentos vividos en su natal Pozuzo luego de derrotar a las demás competidoras en una de las competencias, llamadas ‘Salto en posta’. Como se recuerda, Echevarría rompió en llanto mientras realizaba reto extremo de altura de 40 metros y entre lágrimas suplicó que la bajaran de la estructura.

Tras celebrar el triunfo junto a su equipo de ‘combatientes’, y enfrentar su grandes miedos, la modelo comentó como es que tiene esa fortaleza para superar los obstáculos del reto.

Según la también modelo, en su niñez, le tocó trabajar junto a su padre en la chacra de su familia ubicada en Pozuzo, provincia de Oxapampa, departamento de Pasco.

“Mis manos te lo pueden decir, sí o sí son durísimas, porque, de hecho, yo en Pozuzo siempre trabajaba en la chacra y por parte de mis papás tengo las manos grandes, entonces, cualquier cachetadón duele mucho”, dijo Ducelia a América Espectáculos.

Por otro lado, Ducelia afirma que se viene preparando con duras jornadas de entrenamiento con su equipo, y así tener un buen estado físico para la gran final.

Ducelia Echevarría habla sobre su rol como mamá

Hace poco, la chica reality compartió con sus seguidores una reflexión de lo que es su día a día como mujer emprendedora y madre de su pequeña hija Claire. 

"Mitad de semana, y yo así despierto na…Me encantaría decirles que soy una mujer que duerme 8 horas pero esto está más allá de la realidad. Entre el trabajo, ser mamá, mi pequeña Claire, mi amor por el deporte, y mi emprendimiento con las justas llego a 6 Horas", dijo en aquella oportunidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...