Ducelia Echevarría tras supuesto romance con Tomi Narbondo: “Si tan solo podría explicarles lo que siento”

La chica reality Ducelia Echevarría sorprendió a fans con romántico mensaje tras conocerse de su viaje al Cusco con Tomi Narbondo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ducelia Echevarría se muestra enamoradísima en sus redes sociales.
Ducelia Echevarría se muestra enamoradísima en sus redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición: El Popular

¿Un nueva pareja? La conocida modelo Ducelia Echevarría causó una gran conmoción en las redes sociales tras compartir un romántico mensaje que confirmaría su relación sentimental con Tomi Narbondo.

Recordemos que la última edición del programa Amor y Fuego pusieron en evidencia del viaje que realizó la chica reality junto a su compañero de reality a la ciudad del Cusco.

Horas después de conocerse este acercamiento entre los integrantes de Esto es guerra, Ducelia Echevarría compartió una publicación en Instagram donde deja entrever que está sumamente enamorada.

"Si tan solo podría explicarles lo que siento. Viendo esta foto recuerdo cada emoción mágica, cariño, amor, admiración ufff no hay como! Pero alguien me enseño a dejarte llevar por lo que sientes y fluir nada más", escribió en su post.

elpopular.pe

Cabe señalar que Ducelia Echevarría realizó una publicación de su viaje a Machu Picchu junto al chico reality Tomi Narbondo con una misteriosa descripción.

"Todo está pensado para ti, solo tienes que sentir lo bueno y valorar lo que tenemos! amé Machu Picchu sentí el amor de mi tierra ! Adoro mi Perú con todo el corazón", se lee en su post.

Ducelia Echevarría contó cómo era su vida en Oxapampa

Días atrás, Ducelia Echevarría reveló en América Espectáculo que en su niñez le tocó trabajar junto a su padre en la chacra de su familia ubicada en Pozuzo, provincia de Oxapampa, departamento de Pasco.

“Mis manos te lo pueden decir, sí o sí son durísimas, porque, de hecho, yo en Pozuzo siempre trabajaba en la chacra y por parte de mis papás tengo las manos grandes, entonces, cualquier cachetadón duele mucho”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...