EEG: Ducelia se frustra y rompe en llanto tras no realizar reto de altura: “Me siento débil”

La chica reality Ducelia Echevarría no lo pudo completar reto de altura. Tras ello se quebró y recibió consejos por parte de sus compañeros.

Ducelia Echevarría vuelve a llorar en vivo por reto de altura.

Ducelia Echevarría vuelve a llorar en vivo por reto de altura.

Crédito: Composición: El Popular

Una vez más pasó por un duro momento. La chica reality Ducelia Echevarría vivió nuevamente una terrorífica situación luego de intentar realizar un reto de altura en la última edición del reality Esto es guerra este viernes 23 de julio.

Como se sabe, la empresaria peruana sufre cada vez que tiene que realizar una competencia de altura pues le tiene fobia. Sin embargo, trata de realizarlos pero siempre falla en el proceso. Inclusive, en una edición pasada sufrió ataque nervioso y lloró.

Esta vez, sucedió nuevamente lo mismo y Ducelia Echevarria se quebró en vivo por no realizar el reto y señaló que no sabía exactamente porqué no podría hacerlo. "No lo sé, me siento un poco débil", dijo. Al respecto, el conductor Gian Piero Díaz lo aconsejo.

"Si bien es cierto nosotros siempre te queremos ver ganar, también te queremos ver bien. Yo sí creo que no le des danta importancia a una competencia... comienza a divertirte, empieza a disfrutar lo que haces. Porque si tu le demasiada importancia a la carga que tu llevas en los hombros no vas a poder con eso", dijo el presentador.

Por su parte, la actriz Johanna San Miguel también expresó palabras de aliento para la integrante de los Combatientes, Ducelia Echevarría. "Ducelia hay un montón de juegos que antes no quería hacer, pero ahora sí lo haces porque te estás divirtiendo", dijo la conductora de América Televisión.

Cabe señalar que Ducelia Echevarría ha completado juegos de altura en ediciones anteriores para no ir a zona de reserva. "Es diferente siento que subo con mucho miedo y no puedo controlar ese miedo. Siento que debo de romper algo, pero no sé que es ese algo", contó.

Ducelia Echevarría se pronuncia luego de que Tomi Narbondo la puso en la 'friendzone'

Ducelia Echevarría se mostró bastante tranquila luego de saber que Tomi Narbondo, con quien lo estaban vinculando sentimentalmente, la dejó en la 'friendzone'. La modelo indicó que ella se encuentra bien disfrutando cualquier plan con sus amistades.

"No me estreso por ese tema porque no lo necesito. Estoy feliz en mi casa. Salgo, disfruto con mis amigos, tomando todas las prevenciones, salimos a comer. Nada más, plan súper tranquilo y estoy feliz que es lo importante", señaló.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales