Jossmery Toledo se disculpa con ‘Cotito’: “Pensé que me estaba atacando” [VIDEO]

La expolicia dejó entrever que Carla Rueda junto a su mamá habían hecho una especie de soborno al llevar carapulca a todos en el set de Reinas del Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jossmery Toledo quiere amiste con 'Cotito'.
Jossmery Toledo quiere amiste con 'Cotito'.Crédito: Foto: captura Reinas del show/Instagram

En la última edición de Reinas del Show, las concursantes de Jossmery Toledo y Carla Rueda mejor conocida como ‘Cotito’, limaron asperezas tras su discusión en el programa sabatino. Así lo dieron a entender en una reciente conversación con América Espectáculos.

Según ‘Cotito’ sorprendió al revelar que, tras sus respectivos bailes en el programa conducido por Gisela Valcárcel, Jossmery se acercó a ella para conversar.

“Yo estaba con mi bailarín y se acercó a mí para conversar. Me ha hablado, me ha dicho que de repente ella se equivocó y todo eso. Malinterpretó cosas y hemos quedado bien”, contó la deportista.

“Nos hemos dado un abrazo y todo chévere. Como tiene que ser, cuando uno se equivoca tiene que aprender a reconocer sus errores”, añadió Carla Rueda.

Por su parte, Jossmery también habló de lo sucedido, pero afirmo que esto fue malinterpretado. “Malinterpreté su temperamento y como dicen que soy dolida o que no hablo con nadie, entonces yo también la malinterpreto y pienso que me está atacando. Entonces yo respondí y ya”, finalizó la influencer.

Mamá de Cotito a Jossmery tras insinuar que es ‘sobona’: “A la madre se la respeta”

A través de Instagram, Carla compartió un clip donde se observa a su madre muy incómoda por el enfrentamiento.

“No me gustó nada de eso. Me encantó tu presentación, me dio mucha alegría, pero no me gustó ese laberinto de ahí, donde una dijo la otra dijo, esto que el otro. No me gustó, a la madre se respeta.”, comentó en un inicio la señora Evangelina.

“El problema que ustedes puedan tener es entre ustedes, cada una tiene su madre y se le respeta, a la madre no se le toca.”, dijo la madre de familia, ante esto la voleibolista le preguntó porque le tenía que regañar a ella, a lo que su madre contestó “Me dio rabia, me dio cólera verte en esa situación”.

Carla Rueda y su mamá le dejan en claro unas cositas a la expolicía, Jossmery Toledo.

Carla Rueda y su mamá le dejan en claro unas cositas a la expolicía, Jossmery Toledo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...