Carla Rueda revela que Jossmery Toledo esta harta de estar en Reinas del Show [VIDEO]

Carla Rueda y Jossmery Toledo, protagonizaron un fuerte intercambio de palabras durante los ensayos de Reinas del Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carla Rueda se enfrenta a Jossmery Toledo en ensayos de Reinas del Show
Carla Rueda se enfrenta a Jossmery Toledo en ensayos de Reinas del ShowFuente: Captura América Televisión - Crédito: Composición EP

¡Tensión Pura! Jossmery Toledo sigue dando que hablar, esta vez la ex policía protagonizó un fuerte enfrentamiento con la deportista Carla Rueda 'Cotito', durante los ensayos de Reinas del Show.

En las imágenes que se mostró en el último programa de Gisela Valcárcel, todas las compañeras hablan del rendimiento de Jossmery Toledo y como es su relación con ellas, ante esto Carla Rueda fue la que calificó de "compañera".

Asimismo, Toledo dejó claro que no son amigas, y la calificó de niña. "Coto habla con todo el mundo y dicen que no voten por Jossmery, parece una niña de cinco años"

Ante esto Carla Rueda no se quedó callada y reveló que la ex sub oficial se la pasa diciéndole a todo el mundo "que me quiero ir, que estoy harta de estar en Reinas del Show".

Gisela ayuda a paradeportista con 30 mil

Una noble causa. La conductora de televisión Gisela Valcárcel se unió a la campaña social iniciada por la 'Cotito' Carla Rueda en favor del caso de Zammy, quien viene luchando contra una extraña enfermedad que le provoca distintas clases de cáncer en todo su cuerpo.

La valiente mujer de 38 años, es una paradeportista que fue clasificada en los Juegos Panamericanos 2019 que se desarrolló en Lima, pero una enfermedad hizo que su vida y sueños se complicarán, llegando a perder incluso su pierna y el útero.

"Buenas noches Gisela, gracias por ese abrazo tan fuerte... Muchas gracias, estoy muy emocionada de estar aquí... Gracias por todo, esto que me ha pasado es algo muy duro, porque cada vez se me presentan más y más pruebas, y yo sé que voy a vencer cada prueba que me va poniendo", expresó entre lágrimas la paravoleibolista.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...