Gisela defiende a la Cotito tras comentario desatinado de Santi Lesmes: "La tildó de loca" [VIDEO]

Las redes sociales estallaron luego que Santi Lesmes cuestionara que la voleibolista Carla Rueda y tras tildarla de "alocada" hecho que Gisela Valcárcel pidió sea aclarado.

Carla Rueda se defiende de comentarios de Santi Lesmes.

Carla Rueda se defiende de comentarios de Santi Lesmes.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular.

La voleibolista nacional Carla Rueda fue la primera en abrir la pista de baile de Reinas del show, pero su presentación no fue muy del agrado de Santi Lesmes, quien cuestionó que sea realmente de Chincha con un desatinado comentario.

"Conocía tu carrera, tu trayectoria y que te tenías que controlar porque yo veía en partidos que te volvías loca, te alocabas y que eso te podría jugar en contra... ¿A ti te ha entrenado Natalia Málaga? Entonces estás acostumbrada a las cosas claras. Lo único que tienes de Chincha es el DNI", expresó duramente el español.

Los dichos del jurado de Gisela Valcárcel no fueron tomados con mucha gracia por la conductora del programa, quien le pidió aclarar la situación

"Ya la tildó de 'loca'... Ha mencionado a Natalia Málaga, es decir si uno fue entrenada benditamente por Natalia Málaga, ¿debe ser tratado duramente en todas partes? ... No estoy de acuerdo, pero respeto, de la misma forma que le digo que ojalá hoy no le ponga 5", interrogó la 'Señito' queriendo entender la posición del jurado, pero con la que finalmente no concordó.

Ante esto, Carla Rueda no se quedó atrás y le respondió fuerte y claro al español: "Respeto tu comentario, pero no lo comparto porque una cosa no tiene que ver con la otra... Soy chinchana desde el día de mi nacimiento y hasta el día que me muera, nunca he cambiado mi DNI y soy chinchana con orgullo".

El hecho no pasó desapercibido para los usuarios en redes sociales, quienes tildaron de "racista" a Santi Lesmes, y felicitaron la posición de la 'Cotito' al aclarar que no está de acuerdo con lo que dijo sobre ella, recalcando además su orgullo de ser de Chincha.

Lazy loaded component image

Santi Lesmes se defiende y responde a Carla Rueda

"No, no le dije 'loca', le dije que tenía una actitud alocada y que si no las controla podría hacerla olvidar la coreografía... Como dije la actitud la tiene, pero si no tiene cuidado le pude jugar una mala pasada", sentenció en su defensa Santi Lesmes en Reinas del show.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales