Mamá de Cotito a Jossmery tras insinuar que es ‘sobona’: “A la madre se la respeta” [VIDEO]

La madre de Carla Rueda se refirió sobre el altercado que tuvo con la exoficial en los cariños de Reinas del Show. ¿Qué pasó?

Carla Rueda y su mamá le dejan en claro unas cositas a la expolicía, Jossmery Toledo.

Carla Rueda y su mamá le dejan en claro unas cositas a la expolicía, Jossmery Toledo.

Fuente: Composición El Popular

Mamá de la deportista Carla Rueda, mejor conocida como la popular ‘Cotito’, habló sobre el enfrentamiento que tuvo su hija con Jossmery Toledo durante los ensayos del Reinas del Show.

Como se recuerda, la cuarta gala del reality de baile mostraron unas imágenes de la expolicía y Carla Rueda, quienes habían tenido una fuerte discusión durante los ensayos de concurso de baile.

Y es que la actitud de la influencer llamó la atención de la señora Eva, quien no dudó en opinar tras verse involucrada. Recordemos que Jossmery se refirió sobre una acción que hizo la madre de Cotito, cuando llevó comida para todas las concursantes y parte del equipo del programa, “Yo no estoy de sobona llevándole carapulcra”, fue lo que dijo la modelo.

Es por ello, que, a través de Instagram, Carla compartió un clip donde se observa a su madre muy incómoda por el enfrentamiento.

“No me gustó nada de eso. Me encantó tu presentación, me dio mucha alegría, pero no me gustó ese laberinto de ahí, donde una dijo la otra dijo, esto que el otro. No me gustó, a la madre se respeta.”, comentó en un inicio la señora Evangelina.

“El problema que ustedes puedan tener es entre ustedes, cada una tiene su madre y se le respeta, a la madre no se le toca.”, dijo la madre de familia, ante esto la voleibolista le preguntó porque le tenía que regañar a ella, a lo que su madre contestó “Me dio rabia, me dio cólera verte en esa situación”.

Lazy loaded component iframe

Jossmery Toledo no quiere estar en Reinas del Show

Hace poco, todas las concursantes de Reinas del Show hablaron del rendimiento de Jossmery Toledo y como es su relación con ellas, ante esto Carla Rueda fue la que calificó de "compañera".

Ante esto Carla Rueda no se quedó callada y reveló que la ex sub oficial se la pasa diciéndole a todo el mundo "que me quiero ir, que estoy harta de estar en Reinas del Show".

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales