Ricardo Rondón emocionado tras ser vacunado con su primera dosis ante el coronavirus

El conductor de televisión Ricardo Rondón anunció que por fin se colocó la vacuna contra el coronavirus, y ya se encuentra a la espera de su segunda dosis.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Rondón se colocó la primera dosis de vacuna contra la COVID-19.
Ricardo Rondón se colocó la primera dosis de vacuna contra la COVID-19.Crédito: Composición El popular

El conductor de televisión Ricardo Rondón se mostró muy emocionado al revelar que por fin pudo colocarse la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

El programa de En boca de todos celebró que el presentador de 55 años ya se encuentre a la espera de la segunda dosis para ponerse a salvo del virus de Wuhan.

"Preparado con el polito remangado para recibir su primera dosis, un poco nervioso parecía suplicarle a la enfermera que le hinque despacito", se escuchó a la voz en off narrando cómo fue el proceso de vacunación de la figura de América TV.

El también actor peruano estuvo muy emocionado por estar cada vez más protegido de contraer la COVID-19, y fiel a su estilo no perdió la oportunidad para bromear con su edad al haber sido vacunado.

elpopular.pe

"Nuestro querido conductor ya fue vacunado", fue el mensaje que también compartió En boca de todos vía su Instagram sobre Ricardo Rondón.

Said Palao muestra sus dotes con el piano al estilo Lapadula

El chico reality Said Palao fue entrevistado por Ivana Yturbe y reveló uno de sus secretos musicales al mismo estilo que Gianluca Lapadula y Cuevita.

"Yo de chibolo tocaba piano, ¿quieres que toque un poco?", expresó entre risas el integrante de Esto es guerra dejando sorprendida a la modelo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...