Said Palao muestra sus dotes con el piano al estilo Lapadula: "Al estilo Said" [VIDEO]

El chico reality Said Palao fue entrevistado por Ivana Yturbe y reveló uno de sus secretos musicales al mismo estilo que Gianluca Lapadula y Cuevita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Said Palao sigue la moda de Gianluca Lapadula y muestra su lado musical.
Said Palao sigue la moda de Gianluca Lapadula y muestra su lado musical.Fuente: Captura de Pantalla EBT - Crédito: Composición El Popular.

El chico reality Said Palao fue entrevistado por Ivana Yturbe en su departamento de soltero, y reveló detalles inéditos de su vida personal, entre ellas su gusto por la música y su manejo del piano siguiendo la moda de Gianluca Lapadula.

Aunque eso no fue todo, porque el integrante de Esto es guerra también hizo un breve tour por su casa, misma que se volvió famosa por los ampay por las parrillas en medio de pandemia y que él no dudó en mencionar en medio de risas.

"Les invito a ver la nota con Said Palao, y no saben todos los chismes que le saqué de Alejandra Baigorria... Tienes que verla para saber", así presentó la modelo en el programa de En boca de todos.

Pero lo que Ivana Yturbe no había comentado o adelantado son los dotes para la música que el 'Combatiente' tiene siguiendo los pasos de los futbolistas Gianluca Lapadula y Christian Cueva en el piano.

"Yo de chibolo tocaba piano, ¿quieres que toque un poco?", expresó Said Palao al ver su piano en su sala, ante lo que la modelo le preguntó: "Pero, ¿tocas como Lapadula o como Cuevita?", a lo que él aseguro que tendría su propio toque, sorprendiendo al intentar tocar una pieza que nunca llevó a cabo en la nota.

Alejandra Baigorria criticada por incentivar Golpe de Estado

Alejandra Baigorria se encuentra en el ‘Ojo de la tormenta’ tras ser duramente criticada en las redes sociales por incentivar una marcha para que las Fuerzas Armadas den un golpe de Estado en caso Pedro Castillo se convierta en presidente del Perú.

De inmediato, usuarios de otras plataformas se pronunciaron y mostraron su desacuerdo con la exrubia. "¿Sabrá mi amiga Alejandra Baigorria que incitar a las FF.AA a que den golpe de Estado tiene consecuencias judiciales?", " Es antipatriótico llamar a las Fuerzas Armadas ", fueron algunos de los comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...