Uno en modo ópera y el otro en 'el Huaralino': Gianluca Lapadula y Christian Cueva tocaron piano

Gianluca Lapadula y Christian Cueva sacaron sonrisas fuera de las canchas con sus dotes artísticos al tocar el piano. ¿A quién le fue mejor?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lapadula y Cueva se encargaron de animar en la interna de la selección.
Lapadula y Cueva se encargaron de animar en la interna de la selección.Fuente: Composición EP/FPF

Después de la tormenta llega la calma, después de una victoria todo es felicidad, así es el momento de la selección peruana que se reconfortó tras vencer a Ecuador ayer en Quito, por las Eliminatorias Qatar 2022.

Cuando la Bicolor retornó al hotel de concentración, varios jugadores aprovecharon para relajarse antes de volver al país y enfocarse en la Copa América 2021 en Brasil.

Y en la zona de esparcimiento había un piano, un instrumento musical que le gusta mucho a Gianluca Lapadula, quien no pudo resistirse y se sentó en el la banqueta.

La Federación Peruana de Fútbol registró el estupendo talento que tiene Lapadula al momento de tocar el piano, lo que dejó anonadados a sus compañeros de la selección peruana.

Pero no todo podía acabar de esa manera, porque la otra figura del partido como fue Christian Cueva se contagió del talento del 'Bambino' y ¡también tocó el piano!

La gran diferencia entre Gianluca Lapadula y Christian Cueva fue que uno tocó en modo ópera y el otro al ritmo de Armonía 10 con la canción 'El Cervecero'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...