Ricardo Rondón a Tula Rodríguez en EBT: "Valentina me parece más bonita que tú"

El conductor de En Boca de Todos, Ricardo Rondón, comparó a madre e hija y le dio todo el crédito a la pequeña de Tula.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez no se quedó callada y le respondió en vivo.
Tula Rodríguez no se quedó callada y le respondió en vivo.Crédito: Composición El Popular

En un nuevo programa de En Boca de Todos, Ricardo Rondón tuvo un especial comentario para Tula Rodríguez y es que en medio del segmento en el que hablaban de la copia de cada hijo de la farándula, mencionó que, para él, Valentina, hija de Tula es mucho más bonita que ella.

"Se parecen pero nos superan siempre", comentó Maju después de haber presentado la nota sobre el parecido de los padres e hijos de la farándula, en los que destacaron Mario Hart y su bebé, Melissa Loza y entre otras.

"Igual van cambiando, no sé si Valentina se parece del todo a mí", comentó la conductora de EBT, lo que causó que Rondón le respondiera de inmediato: "Para mí, Valentina es más bonita".

"Es como tú, estamos hablando de que Gabriel es un millón de veces mejor que tú, se parece a la madre", contestó Tula poniéndole el parche en vivo.

Tula Rodríguez preparó a su hija para un posible sismo de no estar con ella

La conductora de televisión Tula Rodríguez utilizó sus redes sociales para demostrar que cumplió con el simulacro nacional programado por Indeci para este martes 29 de junio a las 10 de la mañana.

"En esta casa se está haciendo el simulacro, había hoy un simulacro así que aquí estamos", expresó Tula Rodríguez mientras realizaba el simulacro. Además, contó que su hija Valentina sabe que hacer en caso de que se encuentre sola: "Valentina ya sabe que tiene que hacer así yo no esté".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...