EEG: Itatí Cantoral quedó en shock al ver la actuación de los chicos reality en 'Dale Play' [VIDEO]

La actriz Itatí Cantoral estuvo de jurado junto a Susy Díaz mientras los competidores interpretaban sus mejores personajes de las telenovelas.

Itatí Cantoral no pudo escoger entre los combatientes y guerreros.

Itatí Cantoral no pudo escoger entre los combatientes y guerreros.

Fuente: GLR - Crédito: Composición: El Popular
Lazy loaded component

¡No se lo imaginó! La reconocida actriz Itatí Cantoral sorprendió a los televidentes de Esto es Guerra tras llegar al set junto a Susy Díaz para ser parte de la competencia 'Dale play'.

Recordemos que hace varias semanas atrás, el programa de América Televisión anunció por lo alto que la recordada 'Soraya Montenegro’ visitaría el exitoso reality.

Por ello, este lunes 21 de junio, la actriz Itatí Cantoral decidió llegar al espacio televisivo para ser jurado en la competencia de actuación donde 'guerreros' y 'combatientes' la caracterizaron.

Sin embargo, la famosa artista quedó muy sorprendida con el talento de los chicos reality, por ello, no pudo decirse entre ambos equipos y determinó empate.

Como se sabe, la artista mexicana llegó hace unos días atrás a tierras peruana junto a sus tres hijos, con quienes viajó a la región Cusco para que conozcan la ciudadela de Machu Picchu.

Lazy loaded component iframe

Itatí Cantoral recibió emotivo homenaje por parte de En boca de todos  

En boca de todos emocionó a los televidentes tras enlazarse con Itatí Cantoral recordada por su personaje ‘Soraya Montenegro’, quien fue una de las invitadas especiales del programa para recibir un homenaje por su trayectoria.

“Quiero agradecerles por todo lo que pasaron verdaderamente hermoso... casi me hacen llorar” expresó la actriz mexicana.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales