Itatí Cantoral se conmueve tras recibir homenaje en En boca de todos: “Casi me hacen llorar”

La actriz Itatí Cantoral contó que se siente emocionada por encontrarse por segunda vez en Perú junto a sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Itatí Cantoral se emocionó en vivo.
Itatí Cantoral se emocionó en vivo.Crédito: Composición: El Popular

La actriz internacional Itatí Cantoral emocionó a los televidentes de En boca de Todos tras conectarse en un enlace en vivo para contar cómo está siendo su experiencia en Perú.

Como se sabe, la artista mexicana llegó hace unos días atrás a tierras peruana junto a sus tres hijos, con quienes viajó a la región Cusco para que conozcan la ciudadela de Machu Picchu.

Esta vez, Itatí Cantoral recordada por su personaje ‘Soraya Montenegro’ fue una de las invitadas especiales del programa de América Televisión para recibir un homenaje por su trayectoria.

Tras la presentación de la nota especial, la famosa actriz manifestó su emoción por haber recordado sus inicios en el mundo de la actuación. Inclusive, confesó que casi rompe en llanto.

“Quiero agradecerles por todo lo que pasaron verdaderamente hermoso... casi me hacen llorar” expresó.

¿Cuándo vino por primera vez Itatí Cantoral a Perú?

Como se mencionó esta no es la primera vez que Itatí Cantoral viene al Perú para disfrutar del turismo. A finales del 2019, antes de la pandemia, ella visitó Machu Picchu junto a su hija María Itatí, de 12 años, quien es fruto de su relación con el productor Carlos Alberto Cruz.

Actualmente, la artista viene causando sensación en nuestro país con la nueva emisión de María la del barrio, que viene siendo furor, por lo que está visitando diferentes programas de TV.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...