Daniela Darcourt a Jean Paul Santamaría: “Depende de ti hacer tus sueños realidad”

La ‘Coach’ de ‘La Voz Perú’ le mandó algunos consejos al aspirante en el reality de canto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt a Jean Paul Santamaría: “Depende de ti hacer tus sueños realidad”
Daniela Darcourt a Jean Paul Santamaría: “Depende de ti hacer tus sueños realidad”Fuente: Composición El Popular

La salsera Daniela Darcourt se mostró feliz de ver sobre el escenario de “La Voz Perú” y en una nueva faceta de su vida a Jean Paul Santamaría.

Ante ello, Darcourt se dirigió a el exchico reality para decirle que depende de él que sus sueños se hagan realidad.

“Querido Jean Paul Santamría, que honor y que gusto verte en otra faceta, descubriendo y soñando despierto”, dijo en un inicio.

“La vida es así, da muchos giros, da muchas cosas, y estoy muy feliz de que estés en este escenario y que estés con estos coach, tanto del maestro Guillermo como del compadre Micky, son impresionantes”, agregó.

Asimismo, Daniela le recordó a Jean Paul que es el momento para demostrar que uno puede ir a buscar y lograr sus sueños.

“Estoy seguro que tu voz va seguir escalando, va irse descubriendo y sobretodo vas abrirte paso y demostrarle al público que las personas pueden seguir en búsqueda de sus sueños, pueden seguir adelante y darle la vuelta y giro a cualquier cosa negativa”.

El Popular

El Popular

Mike Bahía canta con Nicolle, concursante de La Voz Perú

Nicolle pasó a la siguiente etapa de La Voz Perú y eligió como su entrenador a Mike Bahía, quien se animó a cantar con ella a dúo una de sus canciones.

"Nos regalaste varias cosas esta noche. Yo creo que todos vinimos de casos donde creemos que se nos hace difícil, pero está las ganas y la pasión. Con cualquiera de nosotros vas a conseguirlo. Te quiero felicitar en nombre de tu familia que te está apoyando y mucho éxito donde vayas" , le dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...