¿Compraste un producto en Costco y después bajo su precio? Paso a paso para acceder a la devolución DE TU DINERO
Es una política que maneja el reconocido supermercado americano y que puede poner de vuelta tu dinero, si es que el producto que compraste bajó de precio en 30 días.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Nueva Jersey declara emergencia en 5 condados por fuerte tormenta de nieve: así afectará tus viajes
- "Cuenta Trump" para niños : Estos son los beneficiarios que recibirán $1000 en EE.UU.

En algún momento a alguien le habrá pasado que compró un artículo un precio que consideró razonable, pero a los pocos días se dio con la sorpresa de que ese mismo producto costaba menos, seguramente te invadió la impotencia al saber que te pudiste ahorrar unos cuántos dólares. No obstante, si tu compra lo realizaste en Costco, eso no tendría que ser un problema.

PUEDES VER: ALERTA EN COSTCO | Ordenan retirar miles de libras de carne de cerdo coreana por contener metales
Costco realiza la devolución de su dinero en EE.UU.
Se confirmó que Costco te devuelve la diferencia de tu compra si bajó de precio y aunque no es muy conocido, esto cambio gracias a un cliente que compartió su experiencia en Reddit.
"La semana antes del Black Friday compré un LG C5 de 65' en oferta. Luego recibí un correo de Costco diciendo que habían negociado un mejor precio y me enviaron una tarjeta de US$100. ¡Quedé sorprendido! Durante el Black Friday, el televisor volvió a bajar US$50 más, y también me dieron otra Shop Card por ese monto", contó el hombre.
Este caso no dudó en volverse viral en las redes sociales, debido a que muchos no sabían que la cadena devuelve la diferencia de precio cuando un producto baja dentro de los 30 días posteriores a la compra.
¿Cómo funciona esta política de compra de Costco?
La política de ajuste de precios de Costco permite a sus clientes solicitar, aunque muchas veces no es necesario pedirlo, un reembolso por la diferencia si el precio de un artículo baja dentro de los 30 días posteriores a la compra.
Para ello deberán de llevar el producto al mostrador de membresía con el recibo para conseguir la devolución de dinero. Esto es posible si se trata de artículos elegibles y si la compra está registrada. A continuación, una guía para explicarte cómo funciona ello:
- Siempre revisa las rebajas: luego de comprar un artículo, verifica si su precio baja en Costco dentro de los siguientes 30 días.
- Guarda tu boleta: para hacer el reclamo necesitarás tu recibo o tu tarjeta de membresía, ya que lo necesitarás cuando pidas un ajuste de precios.
- Ve al mostrador de membresía: puedes acudir al mostrador de devoluciones en cualquier tienda Costco.
- Solicita el ajuste: informa al personal sobre el artículo y el precio más bajo para que te reembolsen la diferencia.
Licenciada en Periodismo, con conocimientos como Analista Digital y experiencia en Marketing Digital. Amante de la actualidad, sociedad y tendencias de salud y livestyle.







