La Voz Perú: Diviértete con los memes de la audición de Jean Paul Santa María

Jean Paul Santa María se presentó en La Voz Perú y logró pasar a la siguiente etapa del reality. Los memes no se hicieron esperar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jean Paul Santa María y los divertidos memes sobre su presentación en La Voz Perú.
Jean Paul Santa María y los divertidos memes sobre su presentación en La Voz Perú.

Nadie se lo esperaba. Jean Paul Santa María llegó a La Voz Perú para mostrar que tiene talento para el canto. Los seguidores del programa de Latina jamás imaginaron que la expareja de Angie Jibaja se iba a hacer presente.

Por este motivo, muchos cibernautas utilizaron las redes sociales para compartir divertidos memes sobre lo que fue la audición del polémica personaje mediático, quien eligió a Mike Bahía como entrenador.

Los usuarios de las redes hicieron hincapié en esto, pues aseguraron que el cantante colombiano se llevaría una grata sorpresa cuando se entere todo lo que hizo en el pasado Jean Paul Santa María.

Como se recuerda, el ahora participante de La Voz Perú, interpretó el tema de Sebastián Yatra, "Una chica ideal", en su audición. Los únicos que lucharon por su voz fue Guillermo Dávila y Mike Bahía.

"Quizá más adelante podrían conocer un poco más de mi historia, es una historia mediática… Estoy pasando una etapa muy bonita… Tengo una esposa maravillosa y tengo unos hijos maravillosos", comentó.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...