La Voz Perú: Mike Bahía se emociona y canta a dúo con Nicolle quien lo impresionó por su voz

La concursante Nicolle se mostró bastante emocionada y a punto de llorar tras lograr que los cuatro entrenadores quieran su voz en su equipo.

Mike Bahía canta a dúo con participante Nicolle quien lo impresionó por su voz.

Mike Bahía canta a dúo con participante Nicolle quien lo impresionó por su voz.

Fuente: Composición El popular - Crédito: La Voz Perú.

Nicolle llegó a las audiciones a ciegas de La Voz Perú con el fin de quedarse en la competencia y al menos lograr que uno de los entrenadores quiera su voz en su equipo. Sin embargo, no imaginó que lograría que todos ellos quedaran cautivados con su presentación.

Con evidente nerviosismo, pero el cual controló cuando empezó a cantar una movida salsa "Mi primera rumba", obtuvo la total atención de Daniela Darcourt, Mike Bahía, Eva Ayllón y Guillermo Dávila.

La salsera fue la primera en admirarla y hasta se quitó los zapatos para bailar a su lado. Sin embargo, por más que la quiso en su equipo no pudo ya que Eva Ayllón bloqueó su silla.

Tras ello, Nicolle a punto de derramar lágrima reveló que estaba totalmente sorprendida. "No lo puedo creer, estoy soñando despierta. Muchísimas gracias. Estoy demasiada emocionada de estar aquí. Antes de entrar estaba muy nerviosa. Decidí reinventarme y cantaba en las calles y esto me ha hecho una persona segura de mí misma"

"Nos regalaste varias cosas esta noche. Yo creo que todos vinimos de casos donde creemos que se nos hace difícil, pero está las ganas y la pasión. Con cualquiera de nosotros vas a conseguirlo. Te quiero felicitar en nombre de tu familia que te está apoyando y mucho éxito donde vayas" , le dijo Mike Bahía.

Nicolle no dudó en elegir al cantante Mike Bahía y ambos cantaron una canción a dúo, la cual le pertenece al artista. Se trató de la canción "Detente".

Al final Mike Bahía se acercó a ella para felicitarla por ingresar al concurso.

Lazy loaded component iframe

Mike Bahía, Guillermo Dávila, Eva Ayllón y Daniela Darcourt emocionan al cantar 'Y se llama Perú'

 Mike BahíaGuillermo Dávila, Eva Ayllón y Daniela Darcourt cantaron en el estreno de La Voz Perú 2021 el emblemático tema 'Y se llama Perú' emocionando a los televidentes.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales