Mike Bahía, Guillermo Dávila, Eva Ayllón y Daniela Darcourt emocionan al cantar 'Y se llama Perú'

Los coaches de La Voz Perú, Mike Bahía, Guillermo Dávila, Eva Ayllón y Daniela Darcourt emocionaron al cantar 'Y se llama Perú'.

Jurado de La Voz Perú cantan Y se llama Perú

Jurado de La Voz Perú cantan Y se llama Perú

Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.
Lazy loaded component

Emocionaron con su presentación. El estreno de La Voz Perú tuvo como sorpresa que los coaches Mike Bahía, Guillermo Dávila, Eva Ayllón y Daniela Darcourt unan sus voces para cantar el emblemático tema 'Y se llama Perú'.

La primera en deleitar con las primeras letras de esta canción fue la cantante criolla Eva Ayllón, quien fiel al estilo que la caracteriza hizo vibrar el escenario del espacio de Latina.

Luego Guillermo Dávila y Mike Bahía siguieron con este tema. Ambos a pesar de ser artistas extranjeros lo hicieron con bastante energía y sintiéndose parte de este país.

Por último apareció Daniela Darcourt a darle el toque especial con su voz.

"Con la sangre y el alma pintó los colores de mi pabellón", finalizaron todos en unísono.

Tras ello, Cristian Rivero dio la bienvenida a todos los televidentes. "Después de 6 años regresa la Voz Perú", anunció emocionado y presentó a cada uno de los entrenadores de esta temporada.

Lazy loaded component iframe

Luz Merly impresiona a jurado de La Voz Perú

La concursante Luz Merly cantó 'Flor de retama' e impresionó con su voz a los entrenadores de La Voz Perú, quienes le pidieron ser parte de su equipo. Ella al final decidió irse con Eva Ayllón.

"Desde muy pequeña aprendí a amar la música ayacuchan y gracias a ello me llevó a representar a Perú en la Quinta Vergara Viña del Mar", contó.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales