Maju Mantilla pide evitar ataques discriminatorios tras resultados de la ONPE: "Seamos respetuosos"

La conductora de televisión Maju Mantilla aseguró que en redes sociales están proliferando una gran cantidad de comentarios negativos y con connotación racista tras las elecciones 2021.

Maju Mantilla envió mensaje tras resultados de la ONPE.

Maju Mantilla envió mensaje tras resultados de la ONPE.

Fuente: Instagram - Crédito: Instagram
Lazy loaded component
Redactor:

La conductora de televisión Maju Mantilla compartió su pensar sobre los ataques que se dan en redes sociales tras los resultados de la ONPE que evidencia una ventaja de Pedro Castillo sobre Keiko Fujimori.

Durante su programa de En boca de todos, la exreina de belleza manifestó su pesar por la proliferación de una gran cantidad de comentarios despectivos con tintes discriminatorios, y aseguró que todos somos iguales.

"Sí se puede, tenemos que reconciliarnos y todos somos partícipes del gran cambio que necesita nuestro país", expresó en un primer momento la presentadora de TV.

La figura de América Televisión no fue ajena a los enfrentamientos que se han desatado en redes sociales y mencionó que ha sido testigo de mensajes discriminatorios.

"Estamos viendo también las redes sociales, tú lo has dicho, nadie es mejor que nadie. En las redes sociales se ven muchos mensajes discriminatorios, así que tengan mucho cuidado. Así de odio, porque tiran ira y todo. Seamos respetuosos", sentenció Maju Mantilla.

Tula Rodríguez tras resultados de la ONPE

La conductora de televisión Tula Rodríguez pidió escuchar y respetar la decisión del 50% olvidado del Perú y evidenció su deseo por la unión del país tras elecciones 2021.

"El país está dividido y hay un grito de auxilio, del hecho de sentirse que no han sido escuchados, de que han sido olvidados. Es el 50% que necesita atención, es el 50% que necesita sentirse igual que todos, es el 50% que necesita un cambio... Quién haya votado por Pedro Castillo no es menos que el que ha votado por la señora Fujimori, ni al revés", manifestó la actriz evidenciando el panorama en el que se encuentra el país.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales