Tula Rodríguez tras resultados de la ONPE: "El país está dividido y hay un grito de auxilio"

La conductora de televisión Tula Rodríguez pidió escuchar y respetar la decisión del 50% olvidado del Perú y evidenció su deseo por la unión del país tras elecciones 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez se mostró segura que la población peruana no se detendrá por nada y seguirá trabajando.
Tula Rodríguez se mostró segura que la población peruana no se detendrá por nada y seguirá trabajando.Fuente: Captura de Pantalla EBT - Crédito: Composición El Popular.

Los conductores de En boca de todos, entre ellos Tula Rodríguez, se han pronunciado tras los resultados de la ONPE sobre si Pedro Castillo o Keiko Fujimori será quién nos gobierne e hicieron un llamado a la población a unirse y escuchar la decisión del pueblo olvidado del Perú para llegar a un consenso que beneficie a todos.

"El país está dividido y hay un grito de auxilio, del hecho de sentirse que no han sido escuchados, de que han sido olvidados. Es el 50% que necesita atención, es el 50% que necesita sentirse igual que todos, es el 50% que necesita un cambio... Quién haya votado por Pedro Castillo no es menos que el que ha votado por la señora Fujimori, ni al revés", manifestó la actriz evidenciando el panorama en el que se encuentra el país.

Pero eso no fue todo, pues la presentadora del espacio de entretenimiento de América TV envió un mensaje al representante del pueblo peruano asegurando que tendrá que lograr la unidad como país.

"Todos somos iguales, y esto queda clarísimo, que quién ingrese a gobernar el país tienen un trabajo muy complicado de unirnos, de ser solo uno y que las oportunidades sean para todos de manera igualitaria", sentenció.

En otro momento, cuando el especialista y analista matemático Marco Loret de Mola aseguró que pese a los momentos que vive el país, el pueblo peruano ha demostrado que "sí se puede" buscando soluciones a cada problema que se presente, ante esto Tula Rodríguez pidió seguir apostando por el Perú.

"Vamos a salir, yo también creo que de todas maneras vamos a continuar. El Perú no puede parar, quién sea que nos gobierne, depende de nosotros de meterle punche, de meterle ganas, de seguir apostando y que nada nos va a parar. Lo mejor que podemos hacer ahora es confiar", puntualizó.

Brunella Horna a quien sea el presidente en EBT

La modelo Brunella Horna se dirigió a Pedro Castillo y Keiko Fujimori en el programa de En boca de todos pidiéndoles que den un mensaje de calma para los emprendedores peruanos.

"Ellos tiene que dar la calma para que comience a reactivarse y no esperar el 28 de julio, ahora ya tiene que reactivarse la economía y solamente se va a reactivar con el futuro del futuro presidente", manifestó en el espacio de América TV.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY