Tula Rodríguez da mensaje a peruanos en EBT: "Todos necesitan tener calidad de vida, no es solo Lima"

La conductora de televisión Tula Rodríguez se refirió a las próximas elecciones del 6 de junio e hizo un llamado a las futuras autoridades electas a pensar en todo el país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez a los nuevos gobernantes tras las elecciones del 6 de junio.
Tula Rodríguez a los nuevos gobernantes tras las elecciones del 6 de junio.Fuente: Captura de Pantalla EBT - Crédito: Composición EP

La conductora de televisión Tula Rodríguez habló sobre la actual coyuntura del país y envió un contundente pedido a los futuros gobernantes del Perú, dejando claro que la nación somos todos y no solo la capital.

A días de la segunda vuelta electoral en el que se enfrentarán Pedro Castillo y Keiko Fujimori por la presidencia del país, la presentadora de En boca de todos les solicitó que piensen en cada uno de los peruanos y peruanas, sin importar credo, raza, sexo o ideología política.

"Tanta gente que tiene tanta necesidad y todos necesitan la misma oportunidad de vida, todos necesitan la misma calidad de vida, eso es lo justo. No es justo que solamente Lima sea que se solucioné, no, porque los cholos, los negros, los serranos, (todos) somos los mismos que los que estamos aquí en la capital", expresó evidenciando su preocupación por la actual realidad que enfrenta en Perú.

La figura de América Televisión recordó que no hay diferencias que hagan que el país no sea libre y donde cada poblador tenga las oportunidades que necesita para llevar una vida digna, esto tras la terrible noticia del asesinato en el Vraem.

elpopular.pe

"Esto es lo que necesitamos, ya sea Keiko la presidenta o ya sea el señor Castillo, por favor pensemos en un mundo que avanza pensemos en un Perú libre, donde haya oportunidades absolutamente para todos. No el que tenga diferente color de el, no el que tenga diferente religión o línea política... Vivimos una situación complicada", sentenció Tula Rodríguez en EBT.

Tula Rodríguez aconseja a La Uchulú a no perder la humildad

La conductora de televisión Tula Rodríguez, se animó a darle unas sabias palabras a La Uchulú, quien viene disfrutando de una gran popularidad y le recordó que como artista no tiene que perder su esencia como persona.

"Tú que eres un jovencito y tienes un personaje sigue manteniendo esa humildad, sigue manteniendo esa inocencia, sigue siendo genuino. La televisión y las luces, me ha pasado muchas veces, nos deslumbra, pero no pierdas tu esencia, porque es fácil llegar, lo difícil es mantenerse", aconsejó Tula Rodríguez a La Uchulú tras su estrellato a nivel de nacional.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...