Tula Rodríguez aconseja a La Uchulú para no perder la humildad: "No pierdas tu esencia"

La conductora de televisión Tula Rodríguez le dio un tip importante en la vida de todo artista a La Uchulú y le recordó que siempre tiene que mantener la humildad y orgullo por su origen.

Tula Rodríguez se dirigió a La Uchulú y le dio el secreto para estar vigente en la TV.

Tula Rodríguez se dirigió a La Uchulú y le dio el secreto para estar vigente en la TV.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.
Lazy loaded component
Redactor:

La conductora de televisión Tula Rodríguez se animó a darle unas sabias palabras a La Uchulú, quien viene disfrutando de una gran popularidad y le recordó que como artista no tiene que perder su esencia como persona.

La presentadora de En boca de todos halagó el gesto que tuvo Susy Díaz de dar la patadita de la suerte al influencer y contactarlo para ser imagen de una reconocida marca de zapatillas, y la puso como ejemplo de humildad y solidaridad en el medio del espectáculo.

"Yo creo que es lo mejor, ser humilde, la humildad no cuesta nada, ¿cierto Uchulú? Y poder también no ser envidiosa, porque yo creo que hay que apoyarnos entre todos los peruanos", expresó la ex madre patria.

Ante esto, la figura de América TV no dudó en aconsejar a Esaú, quien está surgiendo como una nueva estrella, y lo instó a no olvidar sus raíces y a no dejarse segar por la fama.

"Tú que eres un jovencito y tienes un personaje sigue manteniendo esa humildad, sigue manteniendo esa inocencia, sigue siendo genuino. La televisión y las luces, me ha pasado muchas veces, nos deslumbra, pero no pierdas tu esencia, porque es fácil llegar, lo difícil es mantenerse", aconsejó Tula Rodríguez a La Uchulú tras su estrellato a nivel de nacional.

Susy Díaz le dio la patadita de la suerte a La Uchulú

La ex madre de la patria Susy Díaz no dudó en amadrinar a La Uchulú para que logre el éxito y así poder mantenerse vigente. Asimismo, la rubia también tuvo palabras de elogio para el influencer, a quien reconoció por su humildad.

"Estábamos viendo que La Uchulú estaba que rayaba con la canción y tanta cosa y es una persona muy humilde, muy sencilla, y entonces le dio la patadita de la buena suerte también", manifestó sobre el influencer.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales