La Uchulú es tendencia en YouTube con su tema "Pobre pero pituca"

En YouTube, La Uchulú se convirtió en tendencia por su video de su tema "Pobre pero pituca" y rebasa las 100 mil visualizaciones en un día.

La Uchulú supera las 100 mil reproducciones en YouTube.

La Uchulú supera las 100 mil reproducciones en YouTube.

Crédito: Composición EP
Lazy loaded component
Redactor:

Cosechando éxitos. La Uchulú la viene rompiendo con su primer tema "Pobre pero pituca" y tras un día de su lanzamiento ya supera las 100 mil reproducciones en YouTube.

El influencer está ocupando el puesto número 14 en tendencias nacionales con su video de su canción en la famosa plataforma y ha generado una gran cantidad de reacciones positivas entre sus seguidores, quienes aseguran que podría convertirse en una gran estrella.

"A este paso la Uchulú sera mas famosa que todos los youtubers que estuvieron años y años siguiendo en una plataforma y hasta ahora sin éxito en cambio ella uff", "Lo máximo mi Uchulú que orgullosa me siento que este si es producto Peruano", "El hit del momento", dictaban algunos de los comentarios de los fans de la Tiktoker.

Con un ritmo típico de la selva, la figura de El Reventonazo de la Chola ha demostrado que vale la pena soñar y que tras mucho esfuerzo se pueden llegar a cumplir las metas.

"Ay, ay, ay, yo soy pobre pero pituca. Ay, ay, ay, yo soy pobre pero pituca. Ay, ay, ay, yo soy pobre pero pituca. Y esta es la canción de mi tierra ...", se puede escuhar como parte de la letra del tema de La Uchulú "Pobre pero pituca".

Lazy loaded component image

La Uchulú dice le afectaron comentarios negativos

'La Uchulú' se presentó en el programa del Reventonazo de la Chola confesó que le afectó los comentarios y estuvo una semana sin entrar a sus redes sociales.

"Las críticas fueron muy fuertes, me chocó bastante porque me considero una persona un poco depresiva, pero después de mis disculpas públicas el público entendió que todo se salió de control y no fue nada armado. Tampoco fue una fiesta esa grabación. Yo ya aprendí", explicó.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales