'La Uchulu' sobre el 'ingeniero bailarín': "Hay una rivalidad sana de quién hizo más popular el tema"

La influencer peruana 'La Uchulú' se presentó en El reventonazo de la Chola y se encontró con el ingeniero que también bailó el tema "No sé" del grupo Explosión de Iquitos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'La Uchulú' reveló que le encantaría grabrar con el ingeniero otras coreografías para sacar nuevos pasos.
'La Uchulú' reveló que le encantaría grabrar con el ingeniero otras coreografías para sacar nuevos pasos.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Esaú Reátegui Wong, más conocido como 'La Uchulu', dejó por un momento su natal Iquitos para presentarse en "El reventonazo de la Chola" y mostrar sus dotes como bailarina luego que convirtiera en toda una estrella de las redes sociales por el videoclip de "No sé" que se viralizó con el grupo Explosión de Iquitos.

"Estoy bastante emocionada porque uno de mis sueños era estar en la 'tele' y se está cumpliendo. Agradezco el cariño del público y también a la 'Chola Chabuca' por la oportunidad. Mi intención es hacer divertir a la gente", dijo la youtuber peruana.

Asimismo, 'La Uchulu' comentó que evalúa incursionar en un programa humorístico. "Si se da la oportunidad sería muy bueno, pero voy poco a poco y siempre doy lo mejor de mí", indicó la influencer, quien agregó que estos logros se los dedica a su madre y a sus tres hermanos pequeños a quienes quiere sacar adelante porque han pasado situaciones muy precarias.

También contó que se encontró en "El reventonazo de la Chola" con el 'ingeniero bailarín', quien también hizo popular el tema "No sé".

"Hay una rivalidad sana de quién hizo más popular el tema, aunque yo inicié con el baile, pero más allá de eso que lo decida el público. Él es una persona súper chévere y ambos queremos llevar alegría a las personas con el baile", manifestó.

Añadió que le encantaría grabrar con el ingeniero otras coreografías para que los peruanos puedan sacar nuevos pasos.

Con respecto al videoclip que fue bastante polémico por la ola de críticas que se desató al observar gran aglomeración de personas ante la presencia de los artistas, la youtuber peruana ofreció disculpas.

Sin embargo, 'La Uchulu' confesó que le afectó los comentarios y estuvo una semana sin entrar a sus redes sociales.

"Las críticas fueron muy fuertes, me chocó bastante porque me considero una persona un poco depresiva, pero después de mis disculpas públicas el público entendió que todo se salió de control y no fue nada armado. Tampoco fue una fiesta esa grabación. Yo ya aprendí", explicó.

Explosión de Iquitos ofrece disculpas y aclara que solo han realizado eventos virtuales

Finalmente el manager de Explosión de Iquitos ofreció disculpas por ello y precisó que todos sus shows los hacen de manera virtual desde hace más de un año.

“Se pide las disculpas por las personas ofendidas en esto porque en sí la realidad fue otra, la intención fue otra... El local estaba con puerta cerrada, el aforo si era normal, pero cuando llegamos la gente que estaba en los demás espacios del local se amontonaron en donde estábamos nosotros. El aforo estaba bien”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...