"La Uchulú" se disculpa por videoclip con aglomeración de personas

Tras la viralización de este video musical donde se observa un gran número de participantes, "La Uchulú" expresó sus disculpas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"La Uchulú" se disculpa por videoclip con aglomeración de personas
"La Uchulú" se disculpa por videoclip con aglomeración de personasFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Conocida como “La Uchulú”, esta talentosa influencer peruana se mostró arrepentida por no haber seguido los protocolos de seguridad durante el videoclip del “Grupo Explosión de Iquitos".

Como se recuerda, el este video musical se hizo rápidamente viral, no precisamente por la calidad del videoclip o la música. Muchos reaccionaron asombrados por la cantidad de personas sin mascarillas durante su grabación.

Luego de esta ola de críticas, según el medio 'Loreto Informa News', “La Uchulú” expresó sus disculpas públicas por los sucedido y se habría mostrado preocupada por la reacción de sus seguidores.

”Quiero pedir disculpas públicas por lo sucedido en las instalaciones del restobar, estoy muy apenado por lo sucedido. No tengo justificación por este acto tan irresponsable de mi parte. El único propósito de la acción fue de grabar un video”, precisó.

Siguiendo con sus disculpas públicas, "La Uchulú" preciso en sus historias de Instagram que había un límite de personas en el lugar. “Teníamos un límite de personas, pero ya después todo se salió de control. Mil disculpas a todos ustedes, se merecen respeto, no volverá a pasar”.

Entre las diversas reacciones en las redes sociales, sobre este videoclip, la gran mayoría son del personal de salud quienes se graban indignados y piden que se tome más conciencia sobre la situación de nuestro país ante la pandemia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...