'La Uchulú' se lanza como cantante y presenta su tema “Pobre, pero pituca” [VIDEO]

La famosa Tiktoker 'La Uchulú' continúa sorprendiendo con su talento, ahora, se lanza como cantante con su primer sencillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'La Uchulú' presenta su primer tema
'La Uchulú' presenta su primer temaCrédito: Composición: El Popular

Una artista completa. El famoso personaje 'La Uchulú' dejó con la boca abierta a todos los televidentes de El Reventonazo de la Chola luego de presentar su primera canción que promete ser todo un éxito.

Como se sabe, el popular tiktoker es parte del elenco del programa cómico y viene demostrando su talento para la actuación y para el baile. Sin embargo, días atrás impactó a sus fans tras confesar que tiene una gran voz luego de cantar en El Artista del Año.

Ahora, el joven Esaú Reátegui Won quien encarna al carismático personaje, estrenó su primer sencillo que lleva de título “Pobre, pero pituca” en el set de América Televisión.

"Hoy en el Reventonazo tengo el placer de presentarles mi música, mi canción para que bailen bien rico hasta abajo, se quiebren bien rico", expresó muy emociona 'La Uchulú'.

Gisela Valcárcel revela su admiración por La Uchulú

La famosa 'Uchulú' impactó al presentarse en El Artista del Año como una invitada especial del primer programa. La conductora Gisela Valcárcel expresó su admiración por la tiktoker.

"Te vi el otro día en América Hoy y quedé enamorada de ti de todo lo que haces", expresó la reconocida conductora de América Televisión.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...