La Uchulú llegó a El Artista del año para bailar con Gisela y podría ser una participante más

La famosa tiktoker 'La Uchulú' sorprendió a los televidentes de El Artista del Año al demostrar su talento para el canto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'La Uchulú' podría convertirse en una participante de El Artista del año.
'La Uchulú' podría convertirse en una participante de El Artista del año.

¿Una participante más? La famosa 'Uchulú' impactó a todos sus miles de seguidores al presentarse en El Artista del Año como una invitada especial del primer programa de Gisela Valcárcel.

El joven Esaú Reátegui Won, quien encarna al carismático personaje se mostró sumamente emocionado al estar junto a la popular 'Señito'. Recordemos que Tiktoker reveló que ha vivido momentos sumamente duros junto a su familia. Sin embargo, ahora está cumpliendo sus sueños.

Ahora, 'La Uchulú' se ha ganado el cariño de los peruanos con sus populares pasos del baile. Por ello, no dudó en demostrar todo su talento en televisión nacional una vez más. Inclusive, bailó junto a Gisela Valcárcel.

"Te vi el otro día en América Hoy y quedé enamorada de ti de todo lo que haces", expresó la reconocida conductora de América Televisión.

No obstante, 'La Uchulú' hizo que todos los televidentes de El Artista del año quedarán el shock tras revelar que tiene una gran habilidad para cantar. Al respecto, Gisela Valcárcel no dudó en proponerle ser una participante más de su programa.

"De verdad que sí cantas. ¿Te gustaría ser parte del show?", preguntó la 'Señito'. Por su parte, 'La Uchulú' afirmó que desea ser parte del programa de canto.

“La Uchulú” celebra el haber llegado al millón de seguidores en TikTok

La tierna y querida "Uchulú", se ganó rápidamente el cariño de la gente, por lo que agradeció a sus seguidores toda la buena acogida a su personaje. Como se recuerda la tiktoker dejó su natal Pucallpa para dar una gira en diversos programas de la capital.

"Ya somos un millón de chululitos en TikTok, los amo, muchas gracias. ¡Vamos por más!", escribió en su historia de Instagram mostrando una foto de su perfil y la suma de sus miles de seguidores.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...