La "Uchulú" celebra el haber llegado al millón de seguidores en TikTok

Con toda la expectativa, la influencer "Uchulú" llegó al millón de seguidores en su cuenta de TikTok, agradeciendo el apoyo de sus fans.

La "Uchulú" celebra el haber llegado al millón de seguidores en TikTok

La "Uchulú" celebra el haber llegado al millón de seguidores en TikTok

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram
Lazy loaded component

¡Súper emocionada! La tierna y querida "Uchulú", se ganó rápidamente el cariño de la gente, por lo que agradeció a sus seguidores toda la buena acogida a su personaje.

La tiktoker dejó su natal Pucallpa para dar una gira en diversos programas de la capital, donde sus apariciones tuvieron la aprobación del público quienes se rieron con sus ocurrencias.

En esta oportunidad "Uchulú" utilizó su cuenta de Instagram para agradecer que su perfil de TikTok por fin llegó al millón de seguidores, superando de esa forma a muchos chicos reality.

"Ya somos un millón de chululitos en TikTok, los amo, muchas gracias. ¡Vamos por más!", escribió en su historia mostrando una foto de su perfil y la suma de sus miles de seguidores.

El Popular

La Uchulú revela que es algo depresiva

'La Uchulú' se presentó en el programa del Reventonazo de la Chola y confesó que le afectó los comentarios sobre el videoclip donde participó sin respetar los protocolos de seguridad.

"Las críticas fueron muy fuertes, me chocó bastante porque me considero una persona un poco depresiva, pero después de mis disculpas públicas el público entendió que todo se salió de control y no fue nada armado. Tampoco fue una fiesta esa grabación. Yo ya aprendí", explicó.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales