Tula Rodríguez sorprende bailando "No sé" junto a 'La Uchulú' y el 'ingeniero bailarín'

La conductora de televisión Tula Rodríguez no perdió la oportunidad para unirse al nuevo challenge viral de "No sé" junto a 'La Uchulú' y el 'ingeniero bailarín'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez impacta junto al ingeniero bailarín y 'La Uchulú'.
Tula Rodríguez impacta junto al ingeniero bailarín y 'La Uchulú'.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Se sumó al challenge peruano de moda. La conductora de televisión Tula Rodríguez no perdió la oportunidad para bailar junto a 'La Uchulú' y el 'ingeniero bailarín'.

A través de sus redes sociales, la presentadora de En boca de todos manifestó su alegría por poder conocer y disfrutar del baile junto a los dos influencers.

Y fue mediante sus historias de Instagram que posteó el video que grabó junto a la youtuber y el ingeniero de profesión que revolucionaron el TikTok con su baile de "No sé".

En tanto, 'La Uchulú' se presentó en el programa de la 'Chola Chabuca' donde se sometió a un duelo de baile con su rival el 'ingeniero bailarín'.

"Hay una rivalidad sana de quién hizo más popular el tema, aunque yo inicié con el baile, pero más allá de eso que lo decida el público. Él es una persona súper chévere y ambos queremos llevar alegría a las personas con el baile", manifestó.

Tula Rodríguez regresó a la conducción de EBT

Tras haber pasado un duro momento por la muerte de su mamá, Tula Rodríguez regresó a la televisión para seguir entreteniendo a sus fans y demostrar su fortaleza en la vida.

Sus compañeros del programa En boca de todos le prepararon algo muy especial para celebrar su vuelta al espacio televisivo, y la defendieron de las crueles críticas que recibe por volver a trabajar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...