La Uchulú llora al revelar los momentos tristes de su vida en ‘El reventonazo’ [VIDEO]

La influencer La Uchulú decidió compartir algunos momentos difíciles que vivió en su natal Pucallpa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Uchulú rompe en llanto tras confesar momentos tristes de su vida.
La Uchulú rompe en llanto tras confesar momentos tristes de su vida.

El programa de Ernesto Pimentel, ‘El Reventonazo’ se prepara para la competencia de este sábado y comparte los avances de lo que será su programación. Entre ellos figuran invitados especiales como la agrupación ‘Explosión de Iquitos’ y la influencer ‘La Uchulú’.

Pero lo que más llama la atención es que en el clip, se muestra que la joven influencer ‘La Uchulú’, participa de la secuencia de la escuelita, y mientras sigue el video sale la joven, entre lágrimas, quitándose la peluca de su personaje querido de las redes sociales.

Como se sabe, 'La Uchulú' se ha convertido en uno de los personajes de TikTok más queridos, al parecer, la influencer confiesa lo duro que ha sido su vida en su natal Pucallpa.

Hace poco, la influencer contó detalles del nacimiento de su personaje, el cual fue pensando cuando Esaú Reátegui Wong se encontraba pasando por una fuerte depresión.

"He pasado un momento muy crítico en mi vida que no se lo deseo a nadie y pues entré en depresión e intenté quitarme la vida una vez y para poder salir de ese busqué una forma de divertirme y alejarme de ese círculo de oscuridad", comentó.

Asimismo, ahora que se encuentra cerca de formar parte del elenco del Reventonazo, confesó que en un inicio su mamá se negó a reconocer el personaje que interpretaba.

La Uchulú se emocionó al conocer el mar por primera vez

La querida Uchulú vino a la capital para ser parte de una edición de El Reventonazo de la Chola Chabuca, programa que estaría evaluando contratarla, aunque ella lo ha desmentido.

"Qué grande, allá en Pucallpa hay ríos chiquititos, lagunas chiquiticas. Mira acá, es grandazo. Ya me voy a meter ahorita a nadar. Es la primera vez que estoy viendo el mar", expresó emocionada la Uchulú.

'La Uchulú' asegura que regresará a Pucallpa.

'La Uchulú' asegura que regresará a Pucallpa.

“La Uchulú” dice le afectaron comentarios negativos

'La Uchulú' se presentó en el programa del Reventonazo de la Chola, donde confesó que le afectó los comentarios negativos sobre su participación en el videoclip de Explosión de Iquitos y estuvo una semana sin entrar a sus redes sociales.

"Las críticas fueron muy fuertes, me chocó bastante porque me considero una persona un poco depresiva, pero después de mis disculpas públicas el público entendió que todo se salió de control y no fue nada armado. Tampoco fue una fiesta esa grabación. Yo ya aprendí", explicó.

La Uchulú vivió complicados momento en su vida.

La Uchulú vivió complicados momento en su vida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...