'La Uchulú' formaría parte del elenco del Reventonazo: "Agradezco a la Cholita por darme la oportunidad"

'La Uchulú' está dispuesta a ganarse un lugar en la televisión tras su debut en "El reventonazo de la Chola", y agradeció a sus fans por ayudarla a cumplir sus sueños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'La Uchulú' piensa seguir preparándose en su debut televisivo.
'La Uchulú' piensa seguir preparándose en su debut televisivo.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Tras su incursión en "El reventonazo de la Chola", 'La Uchulú' agradeció la oportunidad que se le brindó y aseguró que seguirá en el camino de la comicidad para poder llevar alegría a sus seguidores.

"Ñanitos estoy super feliz, y espero que les haya gustado mi participación en 'El reventonazo de la Chola', que por cierto saldrá desde este sábado a las 7:00 de la.noche.Sé que me falta mejorar mucho y con el tiempo lograré pulirme más. Agradezco a la Cholita por darme la oportunidad y también a mi público que me apoya día a día", manifestó emocionada la tiktoker.

La influencer, que saltó a la fama por el bailar el tema "No sé" del grupo Explosión Iquitos, también aseguró que todo sus logros van dedicado a su madre, a quien espera poder ayudar tras su debut televisivo.

Con respecto a Jorge Benavides, que lanzó tremenda advertencia a 'Dayanita' en la última transmisión de JB en ATV al señalar que 'La Uchulú' la está llamando para formar parte de su elenco y que podría ser su reemplazo, la tiktoker desmintió que tuvo comunicación con el humorista.

"Le agradezco al señor (Jorge Benavides) por tenerme presente, pero no lo he llamado para nada. No me comparo con 'Dayanita', estoy empezando, tengo mi propio estilo", dijo 'La Uchulú'.

Además, la youtuber señaló que la seguirán viendo unas semanas más en el programa de la 'Chola Chabuca' para seguir mostrando su talento. "Yo feliz de estar ahí", dijo.

Recordemos que el último sábado 'La Uchulú' y el 'ingeniero bailarín' se enfrentaron en la pista de baile e hicieron énfasis en que su rivalidad es sana y que no importa quién inició con la coreografía viral de la canción de Explosión Iquitos, sino entretener a su público.

Actualmente, la influencer peruana ya cuenta con un millón de seguidores en TikTok y más de dos millones que siguen su Facebook oficial.

La Uchulú dice le afectaron comentarios negativos

'La Uchulú' se presentó en el programa del Reventonazo de la Chola confesó que le afectó los comentarios y estuvo una semana sin entrar a sus redes sociales.

"Las críticas fueron muy fuertes, me chocó bastante porque me considero una persona un poco depresiva, pero después de mis disculpas públicas el público entendió que todo se salió de control y no fue nada armado. Tampoco fue una fiesta esa grabación. Yo ya aprendí", explicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...