“Uchulú” responde a Jorge Benavides sobre remplazar a Dayanita: “No me comparo”

Fiel a su estilo, la popular "Uchulú" evitó tener dramas en el medio artístico y aclaró que tiene su propio estilo frente las cámaras

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Uchulú” responde a Jorge Benavides sobre remplazar a Dayanita: “No me comparo”
“Uchulú” responde a Jorge Benavides sobre remplazar a Dayanita: “No me comparo”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Sin dramas. La tiktoter pucallpina, Uchulú, saltó a la fama al bailar el tema 'No sé' del grupo Explosión Iquitos. Ella agradeció a todos sus seguidores por el cariño y aclaró el tema de un posible remplazo en el programa de Jorge Benavides.

"Le agradezco al señor (Jorge Benavides) por tenerme presente, pero no lo he llamado para nada. No me comparo con 'Dayanita', estoy empezando, tengo mi propio estilo", dijo "Uchulú" en una nota de prensa.

Además, la youtuber señaló que la seguirán viendo unas semanas más en el programa de "El Reventonazo de la Chola" para seguir mostrando su talento. "Yo feliz de estar ahí", dijo.

Como se recuerda, la 'Uchulú' y el ingeniero bailarín se enfrentaron en la pista de baile demostrando una rivalidad sana frente a todo el público de Ernesto Pimentel.

elpopular.pe

JB bromea con remplazar a Dayanita

La graciosa situación ocurrió cuando grababan el sketch de Soraya Montenegro, por lo que antes de ver la participación de DayanitaJorge Benavides dijo que evaluaría su desempeño o sino contrataría a la “Uchulú”.

Ante esta propuesta, Dayanita respondió con su peculiar estilo defendiendo el puesto que con tanto esfuerzo logró tener.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...