La Uchulú y el ingeniero bailarín se enfrentan en reto de baile del Reventonazo [VIDEO]

La Uchulú es la sensación del TikTok y estuvo junto ingeniero bailarín en el 'Reventonazo de la Chola', enfrentándose en un reto de baile al ritmo de 'No sé'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Uchulú y el ingeniero bailarín en versus de baile.
La Uchulú y el ingeniero bailarín en versus de baile.Fuente: Difusión - Crédito: Captura América TV

No dejan de sorprender. El programa de "El Reventonazo de la Chola" logró reunir a dos de las figuras más resaltantes del TikTok, La Uchulú y el ingeniero bailarín.

Ambos influencers se presentaron en el set de del programa humorístico de América Televisión y revolucionaron con sus mejores pasos al enfrentarse en un reto de baile al ritmo de "No sé".

"El baile es un arte y a través de este demostramos mucha alegría, mucha pasión. La idea es divertirse y sacar ese lado que acumulamos en ele trabajo. En las empresas ellos deben saber que no todo es trabajo, siempre hay momentos para divertirse y que mejor que hacerlo a través del baile", comentó el ingeniero bailarín.

Tanto, 'La Uchulú' como el tiktoker hicieron énfasis en que su rivalidad es sana y que no importa quién inició con la coreografía viral de la canción de "Explosión Iquitos", sino entretener a su público.

"¡Suficiente! Discúlpenme, me van a disculpar, pero yo me quedo con el ingeniero bailarín y con La Uchulú, porque son dos estilos diferentes, los felicito", expresó la 'Chola' en su programa.

La Uchulú dice le afectaron comentarios negativos

'La Uchulú' se presentó en el programa del Reventonazo de la Chola confesó que le afectó los comentarios y estuvo una semana sin entrar a sus redes sociales.

"Las críticas fueron muy fuertes, me chocó bastante porque me considero una persona un poco depresiva, pero después de mis disculpas públicas el público entendió que todo se salió de control y no fue nada armado. Tampoco fue una fiesta esa grabación. Yo ya aprendí", explicó.

JB bromea con remplazar a Dayanita con "Uchulú"

Jorge Benavides lanzó tremendo comentario a Dayanita en la última transmisión de “JB en ATV”. Pero ella no se quedó callada y respondió fiel a su estilo. La graciosa situación ocurrió cuando grababan el sketch de Soraya Montenegro, por lo que antes de ver la participación de DayanitaJorge Benavides dijo que evaluaría su desempeño o sino contrataría a la “Uchulú”.

“No sabes como está que me llama la Uchulú”, dijo el popular JB para luego preguntar consultar con los demás actores: “¿Quién quiere que venga la Uchulú?”. Cuando todos gritaron que sí, Dayanita no se quedó callada y contestó con su peculiar sentido del humor. “Nadie va ser como yo señora”, dijo haciendo referencia a Jorge Benavides.

"Uchulú" agradece el amor de sus fans tras aparecen en El Reventonazo de la Chola

Esaú Reátegui Wong, más conocida por su nombre "Uchulú" agradeció la buena acogida que tuvo su participación en el programa de Ernesto Pimentel.

"Espero que les haya gustado mucho mi participación en El Reventonazo de la Chola. Sé que me falta mejorar mucho y con tiempo lograré pulirme más", escribió en una historia de Instagram.

Dayanita y la "Uchulú" realizaron divertido baile de TikTok [VIDEO]

La 'Uchulú' estuvo junto a la Dayanita, con quien compartió la coreografía de TikTok bailando la "No sé" de Explosión de Iquitos . En la secuencia se las observa súper cómodas junto a otras amigas.

Dayanita sobre Uchulú: “La mejor persona que pude conocer sin hipocresía” 

En una reciente publicación de TikTok la cómica Dayanita subió un video bailando junto a Uchulú, en la descripción del video se lee unas tiernas palabras para la tiktokter.

"A lado mejor persona que pude conocer sin hipocresía tk (te quiero)", escribe Dayanita. Muchos seguidores piden que tengan algún sketch juntas pues las sesiones en vivo que tienen desde TikTok no serían suficiente para alegrarles el día.

Dayanita y la Uchulú siguen con las colaboraciones

Uno de los más recientes videos de TikTok de Dayanita muestra lo bien que la pasa junto a la tiktoker la Uchulú. En la secuencia observamos cómo es que ambas una graciosa parodia de un robo.

Dayanita se encontraba bailando y aparece una rápida Uchulú, quien pese a estar en tacos, corre y le roba el celular.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...