Explosión de Iquitos causa sensación con estreno de "No sé" con La Uchulú y el ingeniero bailarín

El videoclip "No sé" del grupo musical Explosión de Iquitos cuenta con la participación de los tiktokers La Uchulú y el 'ingeniero bailarín'.

Explosión de Iquitos estrenó videoclip de "No sé" en la plataforma de Youtube.

Explosión de Iquitos estrenó videoclip de "No sé" en la plataforma de Youtube.

Lazy loaded component

Lo que todos estaban esperando. La agrupación Explosión de Iquitos estrenó este domingo 18 de abril el videoclip oficial de su exitoso tema "No sé" en la plataforma de YouTube. Esta producción cuenta con dos participaciones especiales.

Tras el gran popularidad que obtuvieron en las redes sociales con su challenge que se volvió viral tras ser interpretado por La Uchulú y el 'ingeniero bailarin', la agrupación de la selva peruana decidió grabar el video oficial de su último tema teniendo como protagonistas a los famosos tiktokers.

Cabe señalar que varias figuras de la farándula peruana también se pusieron a bailar al ritmo de la pegajosa canción "No sé", entre ellos están: Maricarmen Marín, Daniela Darcourt, los conductores de EBT y otros.

Ahora, miles de usuarios podrán disfrutar de la alegre y romántica canción de la agrupación Explosión de Iquitos mediante todas las plataformas digitales.

Recordemos que esta cumbia peruana fue estrenado en el mes de febrero y hasta la fecha su video tiene más de 3,4 millones de reproducciones.

Ya todo está listo... Prepárate... Este domingo 18 de abril a las 4.00 p.m., el video que todos esperaban ¿Estás listo?”, se lee en el avance presentado días atrás.

Lazy loaded component iframe

'La Uchulu' habló sobre el 'ingeniero bailarín'

Esaú Reátegui Wong, más conocido como 'La Uchulu' se presentó en el set de "El reventonazo de la Chola". Esta vez, la Youtuber habló del 'ingeniero bailarín', quien se hizo viral con el tema "No sé".

"Hay una rivalidad sana de quién hizo más popular el tema, aunque yo inicié con el baile, pero más allá de eso que lo decida el público. Él es una persona súper chévere y ambos queremos llevar alegría a las personas con el baile", manifestó.

Lazy loaded component image

¿Quién es Uchulú?

El joven carismático Esaú Reátegui Wong ha ganado una gran popularidad en todo el Perú con su personaje de La Uchulú. Ahora, acaba de cumplir uno de sus mayores sueños tras superar su primer millón de seguidores en TikTok. “Muchas gracias por el apoyo, uno de mis más esperados sueños hecho realidad gracias a todos ustedes. Los amo infinitamente”, expresó hacia sus sus fans.

El tiktoker de Pullcalpa de 20 años que creó a La Uchulú confesó que creó este personaje a raíz de que atravesaba por una depresión durante la pandemia del coronavirus. "Intenté ponerle una coreografía y salieron esos pasitos que están. Al día siguiente de haberlo publicado, yo pensé que la gente no lo iba a hacer, y vi que 400 personas lo habían hecho (el reto). Me alegré bastante”, confesó.

Tula Rodríguez sorprende bailando "No sé" junto a 'La Uchulú' y el 'ingeniero bailarín'

Se sumó al challenge peruano de moda. La conductora de televisión Tula Rodríguez no perdió la oportunidad para bailar junto a 'La Uchulú' y el 'ingeniero bailarín'.

A través de sus redes sociales, la presentadora de En boca de todos manifestó su alegría por poder conocer y disfrutar del baile junto a los dos influencers.

Lazy loaded component iframe

La Uchulu feliz tras conocer el mar por primera vez

La Uchulu mostró toda su emoción al conocer por primera vez el mar y hasta señaló que le hubiera gustado nadar.

"Qué grande, allá en Pucallpa hay ríos chiquititos, lagunas chiquiticas. Mira acá, es grandazo. Ya me voy a meter ahorita a nadar. Es la primera vez que estoy viendo el mar",  dijo mostrando una amplia sonrisa.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales