'La Uchulú' se emocionó al conocer el mar por primera vez: “Ya quiero nadar” [VIDEO]

La famosa TikToker "La Uchulú" llegó al set de En boca de todos para revelar detalles del city tour que realizó por toda la ciudad de Lima, en donde se encontró con sus fans.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'La Uchulú' feliz tras conocer el mar por primera vez.
'La Uchulú' feliz tras conocer el mar por primera vez.Crédito: Composición: El Popular

Continúa ganando más seguidores con su carisma. La famosa 'La Uchulú' llegó al set de En boca de Todos para contar todos los detalles de su recorrido por toda la ciudad de Lima.

Como se sabe, el joven Esaú Reátegui Wong quien encarga al popular personaje Tiktoker ha causado un gran boom en todo el Perú gracias a sus peculiares pasos de baile con el tema "No sé" de la agrupación Explosión de Iquitos. Cabe señalar que fue parte del videoclip oficial de la canción, el cual fue estrenado el último 18 de abril.

A raíz de ello, la querida Uchulú vino a la capital desde su natal Pucallpa para ser parte de una edición de El Reventonazo de la Chola Chabuca, programa que estaría evaluando contratarla.

También, el popular personaje decidió visitar nuevamente las instalaciones de América Televisión para participar en la última edición de En boca de todos, quienes le dieron la oportunidad de que conozca el mar por primera vez.

"Qué grande, allá en Pucallpa hay ríos chiquititos, lagunas chiquiticas. Mira acá, es grandazo. Ya me voy a meter ahorita a nadar. Es la primera vez que estoy viendo el mar", expresó emocionada 'La Uchulú'.

Después, la tiktoker causó una gran diversión a los televidentes tras hacer un hilarante comentario. "El agua de mar es bien salada, yo lo he probado. En cambio del río es rica, dulcecito", contó.

'La Uchulu' habló sobre el 'ingeniero bailarín'

Esaú Reátegui Wong, más conocido como 'La Uchulu' se presentó en el set de "El reventonazo de la Chola". Esta vez, la Youtuber habló del 'ingeniero bailarín', quien se hizo viral con el tema "No sé".

"Hay una rivalidad sana de quién hizo más popular el tema, aunque yo inicié con el baile, pero más allá de eso que lo decida el público. Él es una persona súper chévere y ambos queremos llevar alegría a las personas con el baile", manifestó.

La Uchulú y el ingeniero bailarín en versus de baile.

La Uchulú y el ingeniero bailarín en versus de baile.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...