“La Uchulú” afirma aún no ser parte del Reventonazo de la Chola: "No me contratan"

La famosa tiktoker 'Uchulú' sigue siendo invitada al programa de Chola Chabuca, sin embargo, aseguró no haber firmado un contrato.

'La Uchulú' asegura que regresará a Pucallpa.

'La Uchulú' asegura que regresará a Pucallpa.

Crédito: Composición: El Popular
Lazy loaded component

¡Nadie la para! La popular 'La Uchulú' apareció nuevamente en la pantalla chica, esta vez a través del programa En boca de todos, donde llegó para hablar de la gran acogida que ha tenido con su carismático personaje, además, reveló que será parte de conocido programa.

El joven Esaú Reátegui Won vino a la ciudad de Lima para ser parte de la última edición de El Reventonazo de la Chola Chabuca para lucirse con sus peculiares paso de baile del tema "No sé". Inclusive, se enfrentó en un versus junto al 'ingeniero bailarín'.

Sin embargo, tras su aparición en las instalaciones de América Televisión surgió un fuerte rumor de que 'La Uchulú' habría firmado contrato para ser parte del elenco del programa de la Chola Chabuca.

A raíz de ello, los conductores de En boca de todos no dudaron en hablar sobre la buena noticia. No obstante, quedaron sorprendidos al conocer que el famoso tiktoker no trabajará el Reventonazo.

El Popular

"Ñaña todavía no me contratan. Solo estoy como invitada. Voy a regresar a mi casa, es que la extraño a mi mamá", manifestó la popular Uchulú un poco apenada.

Cabe señalar que Esaú Reátegui Wong se mostró sumamente agradecido con el programa de la Chola Chabuca tras permitirle mostrar su personaje. "Estoy muy agradecido con el joven Ernesto Pimentel por esta oportunidad y muy agradecido con mi público que me apoya día a día para poder cumplir miles sueños y confiar en mí para divertirlos", expresó.

'La Uchulú' se emocionó al conocer el mar por primera vez

La querida 'Uchulú' aprovechó su visita a la capital para asistir a varios medios de comunicación pero también decidió recorrer por toda la ciudad de Lima y ver el mar por primera vez.

"Qué grande, allá en Pucallpa hay ríos chiquititos, lagunas chiquiticas. Mira acá, es grandazo. Ya me voy a meter ahorita a nadar. Es la primera vez que estoy viendo el mar", expresó emocionada 'La Uchulú'.

Lazy loaded component iframe

'La Uchulú' reveló que intentó acabar con su vida

Hizo catarsis. La 'Uchulú' reveló que un tiempo atrás fue víctima de la depresión, lo que hizo que por su cabeza pasara la idea de acabar con su vida. Sin embargo, logró superarlo y ahora se muestra optimista en la vida.

"He pasado un momento muy crítico en mi vida que no se lo deseo a nadie y pues entré en depresión e intenté quitarme la vida una vez y para poder salir de ese busqué una forma de divertirme y alejarme de ese círculo de oscuridad", contó.

Lazy loaded component image

La "Uchulú" celebra el haber llegado al millón de seguidores en TikTok

La tierna y querida "Uchulú", se ganó rápidamente el cariño de la gente, por lo que agradeció a sus seguidores toda la buena acogida a su personaje. La tiktoker dejó su natal Pucallpa para dar una gira en diversos programas de la capital, donde sus apariciones tuvieron la aprobación del público quienes se rieron con sus ocurrencias.

"Ya somos un millón de chululitos en TikTok, los amo, muchas gracias. ¡Vamos por más!", escribió en su historia mostrando una foto de su perfil y la suma de sus miles de seguidores.

La Uchulú rompe en llanto tras confesar momentos tristes de su vida

Hace poco, la influencer contó detalles del nacimiento de su personaje, el cual fue pensando cuando Esaú Reátegui Wong se encontraba pasando por una fuerte depresión.

"He pasado un momento muy crítico en mi vida que no se lo deseo a nadie y pues entré en depresión e intenté quitarme la vida una vez y para poder salir de ese busqué una forma de divertirme y alejarme de ese círculo de oscuridad", comentó en el Reventonazo de la Chola.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales