La Uchulú revela un poco más de su dramática historia: “Intenté acabar con mi vida” [VIDEO]

La Uchulú abrió su corazón a sus seguidores y dio a conocer detalles nunca antes contados sobre su vida privada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Uchulú vivió complicados momento en su vida.
La Uchulú vivió complicados momento en su vida.

La Uchulú se ha convertido en uno de los personajes de TikTok más queridos de la conocida red social. A raíz de la coreografía que realizó de la canción 'No sé', su popularidad se ha disparado, al punto de ser invitada en diferentes programas de televisión.

Sin embargo, pocos conocen la dramática historia de la influencer, quien contó detalles del nacimiento de su personaje, el cual fue pensando cuando Esaú Reátegui Wong se encontraba pasando por una fuerte depresión.

"He pasado un momento muy crítico en mi vida que no se lo deseo a nadie y pues entré en depresión e intenté quitarme la vida una vez y para poder salir de ese busqué una forma de divertirme y alejarme de ese círculo de oscuridad", comentó.

"Te siente tan mal que piensas que ya no sirves para el mundo, ya no sirves para nadie, ni para tu familia", dijo sobre el difícil estado emocional que tuvo que afrontar hace algunos meses.

Asimismo, ahora que se encuentra cerca de formar parte del elenco del Reventonazo de la Chola, confesó que en un primer momento su mamá se negó a reconocer el personaje que interpretaba.

"A un inicio no me aceptaba, me decía que estaba malogrando mi imagen. Yo le dije que eso con el tiempo podía tener frutos", sostuvo la popular influencer que llegó a Lima.

La Uchulú se emocionó al conocer el mar por primera vez

La querida Uchulú vino a la capital desde su natal Pucallpa para ser parte de una edición de El Reventonazo de la Chola Chabuca, programa que estaría evaluando contratarla.

"Qué grande, allá en Pucallpa hay ríos chiquititos, lagunas chiquiticas. Mira acá, es grandazo. Ya me voy a meter ahorita a nadar. Es la primera vez que estoy viendo el mar", expresó emocionada la Uchulú.

Canales de ayuda para prevenir el suicidio

El Gobierno Peruano, por medio del Ministerio de Salud (Minsa), ofrece una línea gratuita a la cual puedes llamar sin costo si estás atravesando algún problema que comprometa tu salud mental.

1. Marcando 113 desde tu celular o teléfono fijo, obtendrás apoyo en temas tales como depresión, síntomas psiquiátricos, problemas sentimentales, estrés, problemas por comportamiento, violencia familiar, violencia contra la mujer, maltrato infantil, bullying, entre otros.

2. A nivel nacional, el Minsa cuenta con los Centros de Salud Mental Comunitarios a donde puedes acudir presencialmente para se atendido por profesionales. 

“La Uchulú” dice le afectaron comentarios negativos

'La Uchulú' se presentó en el programa del Reventonazo de la Chola, donde confesó que le afectó los comentarios negativos sobre su participación en el videoclip de Explosión de Iquitos y estuvo una semana sin entrar a sus redes sociales.

"Las críticas fueron muy fuertes, me chocó bastante porque me considero una persona un poco depresiva, pero después de mis disculpas públicas el público entendió que todo se salió de control y no fue nada armado. Tampoco fue una fiesta esa grabación. Yo ya aprendí", explicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...