EEG: Johanna San Miguel sobre los zoológicos: "A mí no me gustan, los animales deben vivir en su hábitat"

La actriz Johanna San Miguel mostró su rechazo en Esto es guerra ante la existencia de los zoológicos, y que los animales silvestres deberían estar en su hábitat natural.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna San Miguel aclara lo que piensa sobre la existencia de los zoológicos.
Johanna San Miguel aclara lo que piensa sobre la existencia de los zoológicos.Crédito: Facebook

La conductora de televisión Johanna San Miguel sorprendió en Esto es guerra al revelar que no soporta a los zoológicos, pues no considera que sean un lugar apto para que especies silvestres permanezcan.

La también actriz peruana manifestó su indignación ante la existencia de estos centros de entretenimiento, asegurando que los animales deben permanecer en su hábitat natural.

"A mí, debo decirlo, a mí no me gustan los zoológicos, estoy en contra de los zoológicos. A mí me parece que los animales deben vivir en su hábitat natural, jamás encerrarlos... Algunos son animales rescatados, pero no la gran mayoría... Me parece espantoso", expresó en un primer momento.

Ante esto, Gian Piero Díaz no pudo evitar aceptar la posición de su colega, pero no estuvo de acuerdo con sus comentarios, alegando que los zoológicos tendrían una función educativa.

"Se respeta tu opinión, pero también es cierto que hay ciertos animalitos que han sido rescatados y si los devuelves a su hábitat no tiene como sobrevivir. Por otro lado, es importante que los niños deban conocer un poquito de nuestra fauna silvestre", aseveró.

Sin embargo, Johanna San Miguel se mantuvo firme en su posición con hilarante respuesta. "Sí, para eso hay libros... A ver que te pongan a ti dentro de la jaula y que te tiren plátanos, a no, no, no.. No".

Johanna San Miguel fue ignorada por Facundo González y Pancho Rodríguez

Amor y Fuego dejó en evidencia que los chicos realitys Facundo González y Pancho Rodríguez no saludaron a Johanna San Miguel en vivo. Es por ello que dejaron entrever que se debería a las palabras que tuvo la conductora de televisión tras su suspensión.

Como se recuerda, la actriz expresó en ese entonces que ambos ya no regresen más a Esto es guerra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...