EEG: Johanna enfurece con Gian Piero por los combatientes: “Les regalan los puntos” [VIDEO]

La conductora Johanna San Miguel arremetió contra su compañero Gian Piero Díaz y él la tildó de "picona".

Johanna San Miguel molesta con los combatientes.

Johanna San Miguel molesta con los combatientes.

Lazy loaded component

¡Protesta por su equipo! La conductora Johanna San Miguel se mostró molesta con Gian Piero Díaz por su equipo de los combatientes al ver que están logrando un rápido ascenso en sus puntajes.

En la última edición de Esto es guerra, el equipo rojo y verde logró acumular más puntaje y está cerca de igualarle a los guerreros. Al respecto, la actriz peruana aseguró que la producción le estaba regalando puntos a los combatientes.

"Le han regalados mil puntos en dos juegos eso lo han hecho para que no estén llorando", expresó Johanna San Miguel claramente molesta.

"Hace un montón de tiempo dijeron que un viernes el que tenga mayor puntaje iba a recibir un premio y el contario iba a tener un castigo. Seguimos esperando. ¿Estamos llorando? ¿Nos estamos haciendo las víctimas?", agregó.

Por su parte, Gian Piero Díaz tomó las palabras de su compañera de forma divertida y la tildó de "picona". Sin embargo, Johanna San Miguel se defendió.

Cabe señalar que la conductora de América Televisión ha demostrado que defiende a capa y espada a cada uno de los integrantes de su equipo. Inclusive, lloró tras conocer la renuncia de Yaco Eskenazi.

Johanna San Miguel pidió regreso de Pancho y Facundo pese a suspensión

La actriz solicitó a la producción que se evalué la posibilidad de que regresen Pancho Rodríguez y Facundo González, quienes fueron sacados del programa como una sanción tras participar en 'fiesta covid' incumpliendo los protocolos de bioseguridad.

"Les falta Facu y Pancho y es un hecho también que están suspendidos por una falta. Yo en algún momento dije que no deberían volver, pero creo que fue una cosa fuera de lugar porque yo soy la menos indicada para decir algo así conociendo mi curriculum vitae", expresó al inicio.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales