Gian Piero Díaz se ausenta por segundo día consecutivo a Esto es guerra

El conductor de televisión Gian Piero Díaz no ha dado señales tras no asistir por dos días consecutivos a Esto es guerra, ¿pensará en retirarse?

Gian Piero Díaz volvió a no aparecer en Esto es guerra.

Gian Piero Díaz volvió a no aparecer en Esto es guerra.

Crédito: EEG
Lazy loaded component

El conductor de televisión Gian Piero Díaz volvió a ausentarse del programa Esto es guerra, y no da señales de la verdadera razón detrás de sus faltas consecutivas al reality.

Johanna San Miguel apareció nuevamente sola durante la emisión del último programa de competencias, y no dio mayores explicaciones de lo que estaría pasando con su colega.

Ya en una anterior oportunidad, la actriz preguntó curiosa por la ausencia de Gian 'Pipi' al ver que no habría quién defienda a los 'Combatientes'.

Sin embargo, sus preguntas no tuvieron respuesta de parte del Tribunal de EEG, quien hasta el momento ha evitado pronunciarse sobre el presentador de América.

"¿Piero dónde está? No está para defenderlos", fue una de las preguntas que hizo Johanna San Miguel ante la ausencia de Gian Piero Díaz.

Gian Piero Díaz comparte reflexivo mensaje a puertas de Elecciones 2021

El actor Gian Piero Díaz aprovechó las cámaras de EEG para enviar un mensaje de reflexión a la población peruana a puerta de las Elecciones presidenciales por la segunda vuelta, donde pide que analicen los discursos de ambos candidatos.

“No podemos permitir que exista este discurso de enfrentamiento, que lo único que hace es desunir. Si queremos reconstruir un país después de esta pandemia, luego de problemas económicos, problemas salud, no puede ser enfrentados, sino unidos. No podemos aceptar un discurso de enfrentamiento a puertas de elegir a quien nos gobernará estos siguientes 5 años”, sentenció.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales